Jump to content

AYUDA: Asesoramiento para compras de Mods en Internet


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podrías poner el enlace de la tienda donde compraste los últimos embellecedores para los tubos??

 

Hola,

 

El enlace al producto ha caducado, pero lo compre a este concesionario en una oferta que subió:

 

http://www.ebay.es/usr/vw-chemnitz-09247?_trksid=p2047675.l2559

 

Siento no poder darte mas detalles...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias compañero, voy a pillarlo....

 

Sí, te animo a que sigas actualizando el hilo porque está muy guapo....

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Buenas Joven_padawan, ya tengo el alerón en mi casa, aunque todavía no lo he imprimado ni pintado...

Veo que es de una especie de goma dura que se puede curvar para adaptarse a la forma del maletero. Ayer, según me vino, me bajé a probarlo y vi que curvándolo tiene las medidas adecuadas. Lo que también comprobé es que al doblarlo hace mucha fuerza y si ajustaba los extremos se me levantaba por el centro (entiendo que cuando lo vaya a poner, al pegarlo ya no se irá levantando).

 

Si tú lo instalaste en tu coche, te quería pedir alguna recomendación o truco para que me resulte más fácil. Es que veo que cuando lo vaya a poner, y dada la fuerza que hace, no me va a ser fácil dejarlo bien ajustado.

Lo mismo lo mejor es presentarlo sin pegar (se necesitan al menos 4 manos) y tomar referencias de las medidas; y luego empezar a poner lo por un lado e ir curvándolo y pegándolo hasta el otro extremo. ¿Tú cómo lo hiciste?

 

Otra cosa, ¿tú lo pegaste al ras del maletero? En las fotos es lo que parece, y yo creo que es lo que queda mejor....

 

Muchas Gracias y Saludos Compañeros!!!!1

 

 

Buenas compañero!

 

Trataré de dar respuesta a tus dudas. El RDX es, efectivamente una especie de ABS duro, pero reblandece con calor (tampoco es que se vuelva goma, pero algo mas flexible si que se vuelve). Lo que yo hice para que fuer más maleable fue dejarlo un rato largo al sol... cuando el plástico se calentó, me resulto mucho más fácil poder darle forma a la hora de presentarlo sobre el maletero y darle forma.

 

A medida que vayas pegando el alerón, se quedará fijo y no te resultará fácil despegarlo (puedes despegarlo un poco pero si lo fijas bien, ya te resultará muy difícil moverlo). En mi caso (y llevo pegados ya 2; el de mi E46 y este), con la ayuda de mi mujer (o de un amigo), primero lo calientas, luego lo presentas y después, con cuidado, lo pegas de un lado a otro quitando poco a poco la cinta adhesiva.

 

Con respecto a donde colocarlo, yo lo he puesto al final del capo (antes del pliegue de la chapa) sin llegar a estar enrasado con el porton... no se si me explico. te dejo alguna foto a ver si te ayuda a verlo mejor:

 

Foto_9_10_15_18_26_58.jpg

 

Foto_9_10_15_18_27_06.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_37.jpg

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

A ver si actualizo un poco este hilo que lo tengo muerto y ya me ha llegado alguna chuche más para el nene!! :fisch:

 

 

Muchas Gracias Compi por la información, realmente me ha servido de ayuda…

Tendré que esperarme para colocarlo entonces, porque ahora calentarlo al sol…jejeje…; no sé, ya buscaré alguna forma de calentarlo y que me sea más fácil doblarlo.

Oye, cuando esté imprimado y pintado, no saltará la pintura al doblarlo no???

 

Ya veo en la fotos que lo has colocado donde empieza el pliegue hacia abajo del maletero y no al “ras” como yo decía (digamos que lo colocas donde acaba la parte plana). La verdad es que te quedó muy guapo. Yo lo intentaré pegar igual.

Otra cosa que veo es que te ajusta perfecto de longitud en los extremos, por lo que puedes empezar a pegarlo por un lado sabiendo que en el otro extremo te va a ajustar bien (de todas formas habrá que presentarlo antes de pegarlo y marcarlo para ver si las medidas ajustan bien).

 

Lo dicho, muchas gracias por todo y ánimo con el hilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias compañero, voy a pillarlo....

 

Sí, te animo a que sigas actualizando el hilo porque está muy guapo....

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Buenas Joven_padawan, ya tengo el alerón en mi casa, aunque todavía no lo he imprimado ni pintado...

Veo que es de una especie de goma dura que se puede curvar para adaptarse a la forma del maletero. Ayer, según me vino, me bajé a probarlo y vi que curvándolo tiene las medidas adecuadas. Lo que también comprobé es que al doblarlo hace mucha fuerza y si ajustaba los extremos se me levantaba por el centro (entiendo que cuando lo vaya a poner, al pegarlo ya no se irá levantando).

 

Si tú lo instalaste en tu coche, te quería pedir alguna recomendación o truco para que me resulte más fácil. Es que veo que cuando lo vaya a poner, y dada la fuerza que hace, no me va a ser fácil dejarlo bien ajustado.

Lo mismo lo mejor es presentarlo sin pegar (se necesitan al menos 4 manos) y tomar referencias de las medidas; y luego empezar a poner lo por un lado e ir curvándolo y pegándolo hasta el otro extremo. ¿Tú cómo lo hiciste?

 

Otra cosa, ¿tú lo pegaste al ras del maletero? En las fotos es lo que parece, y yo creo que es lo que queda mejor....

 

Muchas Gracias y Saludos Compañeros!!!!1

 

 

Buenas compañero!

 

Trataré de dar respuesta a tus dudas. El RDX es, efectivamente una especie de ABS duro, pero reblandece con calor (tampoco es que se vuelva goma, pero algo mas flexible si que se vuelve). Lo que yo hice para que fuer más maleable fue dejarlo un rato largo al sol... cuando el plástico se calentó, me resulto mucho más fácil poder darle forma a la hora de presentarlo sobre el maletero y darle forma.

 

A medida que vayas pegando el alerón, se quedará fijo y no te resultará fácil despegarlo (puedes despegarlo un poco pero si lo fijas bien, ya te resultará muy difícil moverlo). En mi caso (y llevo pegados ya 2; el de mi E46 y este), con la ayuda de mi mujer (o de un amigo), primero lo calientas, luego lo presentas y después, con cuidado, lo pegas de un lado a otro quitando poco a poco la cinta adhesiva.

 

Con respecto a donde colocarlo, yo lo he puesto al final del capo (antes del pliegue de la chapa) sin llegar a estar enrasado con el porton... no se si me explico. te dejo alguna foto a ver si te ayuda a verlo mejor:

 

Foto_9_10_15_18_26_58.jpg

 

Foto_9_10_15_18_27_06.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_37.jpg

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

A ver si actualizo un poco este hilo que lo tengo muerto y ya me ha llegado alguna chuche más para el nene!! :fisch:

 

 

Muchas Gracias Compi por la información, realmente me ha servido de ayuda…

Tendré que esperarme para colocarlo entonces, porque ahora calentarlo al sol…jejeje…; no sé, ya buscaré alguna forma de calentarlo y que me sea más fácil doblarlo.

Oye, cuando esté imprimado y pintado, no saltará la pintura al doblarlo no???

 

Ya veo en la fotos que lo has colocado donde empieza el pliegue hacia abajo del maletero y no al “ras” como yo decía (digamos que lo colocas donde acaba la parte plana). La verdad es que te quedó muy guapo. Yo lo intentaré pegar igual.

Otra cosa que veo es que te ajusta perfecto de longitud en los extremos, por lo que puedes empezar a pegarlo por un lado sabiendo que en el otro extremo te va a ajustar bien (de todas formas habrá que presentarlo antes de pegarlo y marcarlo para ver si las medidas ajustan bien).

 

Lo dicho, muchas gracias por todo y ánimo con el hilo!!!

 

 

Prueba a calentarlo con un secador cuando la pintura este bien seca. Tampoco te creas que hay que doblarlo tanto.

 

La pintura no debería de saltar. ten en cuenta que cuando lo lleves a pintar le tendrán que dar una capa de imprimación para que la pintura y la laca sellen y queden bien.

 

Subete unas fotillos cuando lo tengas! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del secador ya lo había pensado, jejeje....estaría bien porque lo puedes calentar al principio y luego, si ves que no dobla bien, mientras que lo estás poniendo....

 

Gracias, ya pondré como termina este asunto.....

Editado por Koke666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Te está quedando de lujo. El tapizado puedes decir en cuanto te salió y donde lo hiciste.

 

Un saludo compi.

 

Lo hice con Tapizados Euroban, empresa con base en Alicante pero sede en Madrid. Me costo 1.150 Euros por que pedi alguna pijada extra como el cuero perforado en los asientos o las costuras S-Line, si no pides pijadas extras el coste es de 1.000 Euros (Asientos; puertas; Volante; freno de mano (para el que tenga) y fuelle de la palanca de cambios.).

 

La calidad del trabajo es muy buena, nosotros llevamos ya varios meses con el coche y perfecto! Si hubiera alguien interesado en hacerle algo al "trasto", que me avise por MP y le paso el contacto. Si va de mi parte, seguramente tengan algún detalle porque desde que lo he hecho, 2 amigos más que han visto el coche también se lo han llevado y están encantados (trabajos en un GOLF V y un Volvo XC60)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias padawan. Y tiempo del trabajo? Porque cuando tenga que hacerlo, que por ahora no es el caso. Tendría que bajar hasta Madrid para realizarlo.

 

Un saludo compañero.

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

1 semana. Yo deje el coche un Lunes, desmontan las puertas y los asientos, los mandan a Alicante, tapizan y el Viernes lo tienes de vuelta. Tienen también servicio a domicilio (te recogen y entregan el coche en casa), aunque yo no cogí esta opción porque no me gusta que nadie que no sea yo o mi señora cojan el coche.

 

Estas muy lejos de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 600 km. En la Coruña.

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

Pues si... tienes un paseo. De todas formas si te decides, yo les llamaría y les preguntaría si tienen alguna manera de facilitarte la operación sin que tengas que venir a Madrid 2 veces (a dejar y recoger el coche). Son unos tios muy majos así que les puedes preguntar sin compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Me acaban de llegar los embellecedores para el escape que pedí por ebay.de y soy incapaz de ponerlos...No me quedan bien

 

Me podrías decir como los pusiste tu?En las instrucciones pone que hay que ponerlo girado y según vas presionando girarlo hasta la posición final pero nada.....

Algún truco o algo....

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Me acaban de llegar los embellecedores para el escape que pedí por ebay.de y soy incapaz de ponerlos...No me quedan bien

 

Me podrías decir como los pusiste tu?En las instrucciones pone que hay que ponerlo girado y según vas presionando girarlo hasta la posición final pero nada.....

Algún truco o algo....

 

Saludoss

 

Mmm.... pues la verdad es que no tiene mucho misterio. Tienen una posición, creo que la parte más larga (la parte superior del visel, por asi decirlo) tiene que ir hacia arriba. Y luego hay que empujar hasta que lleguen al final y enganchen los cierres del interior del tubo. No sé que más decirte... subete alguna foto de los tubos a ver si te podemos ayudar. Son OEM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.