Jump to content

AYUDA: Asesoramiento para compras de Mods en Internet


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecen las correctas, los topes que sobresalen ahora por "delante", tienen que "abrazar al tubo de escape del coche... Una pregunta, La medida es la correcta para tu coche? Si es así, es solo cuestión de empujar hasta que los embellecedores cubran totalmente el tubo y hagan tope al final. A ver si puedo hacer una foto de los mios para que te hagas una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

 

Pues se supone que si que son validos según el vendedor... A ver si puedes subir unas fotillos de como quedan en el tuyo por hacerme una idea.

 

La cosa es que no puedo seguir apretando por que las pestañas esas dan en el tubo y no le dejan moverse mas para atrás.

 

De todos modos acabo de contactar con el vendedor a ver que me dice.

Editado por xatoner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta!

 

Pues se supone que si que son validos según el vendedor... A ver si puedes subir unas fotillos de como quedan en el tuyo por hacerme una idea.

 

La cosa es que no puedo seguir apretando por que las pestañas esas dan en el tubo y no le dejan moverse mas para atrás.

 

De todos modos acabo de contactar con el vendedor a ver que me dice.

 

Aqui las tienes, las pestañas tienen que ir montadas por encima del tubo. Son el seguro que impedirá que te puedan quitar los embellecedores de manera fácil. Espero que te sirvan como guía:

 

Foto_29_10_15_20_59_51.jpg

 

Foto_29_10_15_21_00_06.jpg

 

Foto_29_10_15_20_59_35.jpg

 

Foto_29_10_15_20_59_42.jpg

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta info te ayuda;:

 

"Buenos pues al final mi gozo en un pozo... he tenido que cambiar estas colas por unas cromadas por que las de 80 son para los V6 y el mio es 4L... vamos que esas son de 80 y las salidas del mio de 63. No hay colas en mate para el 4L así que las he cambiado por unas cromadas que no me hacen tanta gracia..."

 

Que motor es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final pasaba de mandar otra vez los tubos y que me mandaran otros... Ni el del concesionario ni yo estábamos seguros de que los de 80mm fueran a a quedar bien, así que he bajado un poco todas las pestañas que lleva el embellecedor y así a quedado.

 

 

 

No han quedado al 100% perfectos, pero para ver que no han quedado bien te tienes que agachar, desde una posición normal quedan de 10

Por cierto es un 2.0 sportback 177cv

 

eb60b9475467843.jpg ed57a2475467853.jpg 113657475467817.jpg

Editado por xatoner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final pasaba de mandar otra vez los tubos y que me mandaran otros... Ni el del concesionario ni yo estábamos seguros de que los de 80mm fueran a a quedar bien, así que he bajado un poco todas las pestañas que lleva el embellecedor y así a quedado.

 

 

 

No han quedado al 100% perfectos, pero para ver que no han quedado bien te tienes que agachar, desde una posición normal quedan de 10

Por cierto es un 2.0 sportback 177cv

 

eb60b9475467843.jpg ed57a2475467853.jpg 113657475467817.jpg

 

Ya veo por donde descuadra... que raro. los embellecedores son OEM? Que raro, no? los míos encajan 100%

 

Es un 2.0 TDI 144Cvs (4L) pero comparte salidas con el 177, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi los embellecedores son completamente OEM, así que no se debe de ser que los tubos del 2.0 177cv son ligeramente mas grandes o algo, o justamente en el año de fabricación de mi coche cambiaron o no se.....

 

Pero bueno asunto resuelto ya están puestos y así se van a quedar!

 

Saludos y gracias por los consejos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Joven_padawan,

 

He visto el trabajo de tapicería que te han hecho en el coche y me parece simplemente espectacular. En mi A5 tengo la tapicería que tenías tu anteriormente y la verdad es que me gustaría tener algo similar a lo que has puesto tu. Veo que eres de Madrid como yo. ¿Podrías indicarme en qué taller lo hiciste? Perdona que no te lo mande por privado pero no me deja la página.

 

Saludos y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo un poco el hilo con las chuches que le van cayendo al Autobús...

 

Llantas S-Line 18'' que le hacían falta como el comer:

 

Llantas_Foro_3.jpg

 

Llantas_Foro_1.jpg

 

Llantas_Foro_2.jpg

 

Llantas_Foro_4.jpg

 

Mods pendientes que le iré poniendo este mes:

 

1. Parrila S5, ya la tengo sólo es cuestión de sacar un rato para montarla (Pd. Gracias Fabián, un placer haberte conocido!! - Por cierto, tremendo el 3.0!!)

2. Retrovisores aluminio S5

3. Tintado Lunas posteriores...

4. Tempomat

 

Temas que dejaré pendientes para el verano:

 

- Muelles H&R (recomendación del forero fabián; habiendo visto su coche claramente es de hacerlo)

- Taloneras S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale... pues como tenía la parrilla en casa y tenía un hueco esta tarde, me he liado la manta a la cabeza. He seguido este hilo, es muy fácil y en una hora y media (me he atrancado en algún paso) la tenía montada:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/

 

El antes:

 

Antes_1.jpg

 

Antes_2.jpg

 

El durante...

 

BRICO.jpg

 

BRICO_2.jpg

 

Y el después:

 

FINAL_1.jpg

 

FINAL_2.jpg

 

FINAL_3.jpg

 

FINAL_4.jpg

 

Ya queda menos para tenerlo al gusto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.