Jump to content

AYUDA: Asesoramiento para compras de Mods en Internet


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Antes de nada, dejarme que me disculpe por que llevo unos días muy pesado con diferentes hilos que he ido abriendo sobre las modificaciones que le quiero hacer al coche. Tras recabar mucha información sobre posibles modificaciones y upgrades para el coche, ya he decidido qué cosas le voy a hacer a corto plazo y cuales voy a dejar para más adelante.

 

Como sé que este tipo de hilos, donde se ven las evoluciones del coche enganchan al personal, iré actualizando este hilo con las fotos y los enlaces a los bricos que le vaya haciendo (sobre los DIY, seguiré las instrucciones de los BRICOS del foro y pondré los enlaces a los hilos que he ido recabando para facilitar su búsqueda en caso de que haya más gente como yo que quiera que su "soso" A5 sportback, saque pecho y luzca tan chulo como algunas de las unidades que hay por aquí...).

 

Antes de remangarme y ponerme manos a la obra, todavía tengo unas dudas en cuanto a dónde comprar las piezas que le voy a cambiar al giganton y por eso os pido ayuda para ver si me podéis asesorar.

 

1. Placas acrílicas: Ya las tengo encargadas en esta misma semana pasaré a por ellas.

 

2. Porta-matriculas: Ahora lleva unas de Novomotor cromadas horribles y le voy a montar unas genéricas de Audi S-line que parecen chulas.

 

3. pedales deportivos: Lleva las fundas de plástico y quiero montarles unas muy chulas que he visto. Os dejo el link por si alguien le ha comprado a este vendedor que me asesore sobre la calidad de las mismas y el precio al que las vende:

 

http://www.ebay.es/itm/271924447953?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

4. Carcasas retrovisores aluminio: Aquí es donde más dudas tengo por que no me quiero quiero dejar una millonada para que me los roben o los rompa mi mujer, pero quiero algo que tampoco sea una guarrería... había pensado en estos:

 

http://www.ebay.es/itm/351333695277?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Que os parecen?

 

5. Tira para maletero en acero Inox: Esto es más una chorrada que otra cosa, pero me parece que puede quedarle bien...:

 

http://www.ebay.es/itm/262038724173?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

6. Spoiler pequeño (tipo BMW E46): Je visto que algunos de vosotros lo llevais, pero en ebay solo he encontrado este:

 

http://www.ebay.es/itm/300939671392?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Me da igual que venga sin imprimar, se lo daré a mi chapista para que lo repase igualmente, pero quiero estar seguro que la medida es buena y que el material es de calidad... a ver qué me podéis decir al respecto.

 

7. La parrilla del S-Line: O la compro original a un forero o me compro esta replica... alguna sugerencia?

 

http://www.ebay.es/itm/400975155675?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

8. Lip RDX para bajos delanteros: he visto como queda y me convence... además veo que algun foreroo lo lleva y no queda nada mal.

 

http://www.ebay.es/itm/251669227521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

9. Acople delantero simulando el acabado S-Line. Esto es lo que más dudas me genera... no sé si será una guarrada (tiene toda la pinta) o si podría quedar bien, alguien lo tiene o tiene referencias al respecto?

 

http://www.ebay.es/itm/fur-audi-a5-8t-s-line-s5-look-lippe-rs5-grill-schurze-standart-stossstange-9/252004381751?hash=item3aaca1b437

 

Teniendo en cuenta que llevo el parachoques normal (no S-line) y que, de momento, no me planteo cambiarlo (todo se andará), no veo muchas alternativas para mejorar la estetica delantera del coche que no sea recurriendo a este tipo de apliques...

 

Luego subiré fotos del estado actual del coche para que me enviéis vuestras sugerencias; criticas; recomendaciones; etc.

 

[ESPACIO RESERVADO PARA FOTOS DEL ESTADO INICIAL DEL COCHE]

Mientras tanto... mil gracias a todos los que aportéis algo a este post por adelantado.
Un saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola joven_padawan muy chulo los cambios que le quieres hacer al coche.

Comentarte que tengas cuidado a la hora de poner las fundas de los pedales,ya que tengo las mismas y tienes que desmontar un panelito del lateral del inicio de la puerta y por ahí hay unas fichas electricas y se desconectan fácilmente y no te des cuenta y te lleves un susto luego a la hora de coger el coche, ya que a mí me pasó y me empezó a dar tirones y encenderse la luz de los calentadores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IronRing muchas gracias pro tus comentarios. ya había leído que hay que desmontar el panel del paso de la puerta, pero te agradezco mucho el consejo sobre la posible desconexión de los pines eléctricos... lo tendré muy en cuenta cuando me ponga con ello.

 

Del resto de tema de temas nadie sabe nada? Nadie ha montado el alerón trasero que me pueda asesorar?

 

mil gracias de antemano como siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentando editar el primer post para meter las fotos del coche pero no hay manera... no encuentro la opción... se puede?

 

En cualquier caso, pongo aquí las fotos del estado actual del coche y a medida que le vaya haciendo cosillas lo iré actualizando.

 

Sirva este hilo también a modo de presentación:

 

Foto_1_10_15_19_23_38_Blank.jpg

 

Archivo_2_10_15_0_58_29_Blank.jpg

 

Foto_1_10_15_19_23_49_Resize.jpg

 

Foto_1_10_15_19_24_00_Blank.jpg

 

Como podéis ver, el coche, aunque bonito, está muy soso... además de las mods que he puesto arriba, lógicamente le van a caer unos zapatos nuevos (tengo estas ruedas al 90% de su uso y voy a esperar un poco a desgastar estas hasta que le meta las nuevas). Como es un coche que quiero usar para viajar y, sobre todo, quiero que sea cómodo, finalmente creo que me voy a decantar por unas 18 en vez de unas 19'' ya que no quiero penalizar mucho el confort de marcha...

 

Además, quiero actualizar la versión del MMI y los mapas si fuera posible... he intentado ponerme al día siguiendo algunos hilos sobre el MMI pero me pierdo sobre cómo tengo que hacer la actualización y donde conseguir los CD's.... cualquier ayudita en este sentido será muy muy agradecida. Supongo que debería empezar por saber qué versión llevo, no?

 

En fin, que según vaya haciendo cosas os las iré contando. Cualquier duda, sugerencia, critica será muy agradecida y bien recibida.

 

Un saludete y buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... Ya os digo que estoy un poco perdido y comentarios como este me ayudan mucho... En aliexpress he encontrado estos (como bien dices) muchísimo más baratos... Que os parecen? Serán de "calidad"?

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-DSG-Sport-Fuel-Brake-Footrest-Pedal-AT-3pcs-For-Audi-A4-A4L-A6L-A7-A8/1160590_32324629601.html?ws_ab_test=201556_1,201527_2_71_72_73_74_75,0_0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por mejor valorados y mira a ver los que tienen más comentarios y mejor valoración. De calidad.. pues no se.. no se como serán los originales, pero bueno, teniendo en cuenta que valen 5 o seis veces más, estos cada dos o tres años los renuevas y listo. Seguro que los originales como no tengas cuidado a los dos o tres años estarán igual de raspados.

Yo ya hace un año o más que los tengo y bien.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/New-DSG-Sport-Fuel-Brake-Footrest-Pedal-AT-For-Audi-A3-A4-A4L-A6-A6L-A8L/711372_32222775988.html?spm=2114.04020208.3.29.hJzg50&ws_ab_test=201556_3,201527_1_71_72_73_74_75,0_0

 

http://es.aliexpress.com/store/product/3Pcs-For-Audi-A4-S4-RS4-A5-A6-S6-C7-Q5-S5-RS5-A7-S7-2009/637163_32266410744.html?spm=2114.04020208.3.111.n6zfVd&ws_ab_test=201556_3,201527_1_71_72_73_74_75,0_0

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Gas-Brake-Foot-Rest-Fuel-Pedals-For-AUDI-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5-8T-A6/1211390_32236571277.html?spm=2114.04020208.3.138.ffZu1O&ws_ab_test=201556_3,201527_1_71_72_73_74_75,0_0

 

Y hay muchos más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! Muchas gracias! Bueno ya he pedido unas cuantas cosilla (incluso alguna que no está en la lista y que no tenía pensado... Jajaja que vicio) iré subiendo actualizaciones a medida que las vaya recibiendo / montando.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues ya van llegando chuches para el juguete!

 

De momento le han caido:

 

- Matriculas acrilicas (increible lo que mejora el coche esta chorrada)... finalmente me he decantado por no montar el portaplacas por que las nuevas matriculas van pegadas con cinta 3M (no tienen tornillos) y quedan mucho mejor si van montadas directamente sobre la carrocería

- Plafones de matricula LED (comprados en AutoLed): Perfectos, sin problemas... igual, por poner un pero, diría que alumbra demasiado... aunque no esta mal ya que alumbra mucho la zona posterior del coche y de noche no viene del todo mal! :clap:

- Escobillas AeroTwin de Bosch (las tenía hechas polvo...) no es una mod muy llamatica pero con el tiempo que esta haciendo es quizás la más útil! :lol2:

- Emblemas Sline: Seguramente no se los ponga hasta que le halla montado al menos la parrila del S5 y las taloneras laterales (el mes que viene)...

- Aleron RDX labio: Tengo que mandarlo a pintar y espero poder montarlo pronto.

 

Aqui unas fotillos de las chuches:

 

Foto_7_10_15_20_23_56.jpg

 

Foto_7_10_15_20_24_09.jpg

 

Por llegar entre esta semana y la que viene:

 

- Pedales RS

- Colas de escape en acabado aluminio mate

 

En la siguiente tanta de pedidos, encargaré:

 

- Retros aluminio mate (alguna sugerencia sobre donde comprar? El vendedor de ebay de arriba esta bien?)

- Parrilla S5

 

Y ya tengo encargada la chuche más gorda que le voy a meter este año... pero es sorpresa! :lol2: :lol2: Es un tema serio que le venía rondando y ya he encontrado donde hacerlo...

 

Subiré fotos del coche cuando me den el aleron pintado y lo monte junto con las colas...

 

Buenas noches tropa!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hace poco le compre unas carcasas para los retros en aluminio en una pagina web y me salieron a 75, de vez en cuando van haciendo rebajas del 10% en todos los coches. La web es española, creo que no la puedo poner por aquí, si quieres te la paso por privado.

 

Un saludo y bonito carrooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hace poco le compre unas carcasas para los retros en aluminio en una pagina web y me salieron a 75, de vez en cuando van haciendo rebajas del 10% en todos los coches. La web es española, creo que no la puedo poner por aquí, si quieres te la paso por privado.

 

Un saludo y bonito carrooo!!

 

Hola Compañero, si me pasas la web por PV te lo agradecería mucho ya que los que he visto en Ebay son 180€+portes aprox. De calidad que tal son lo que tu tienes? Se nota mucho que es plástico o dan el pego bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya le voy poniendo cositas al bicho... la verdad parece mentira como dos tonterias le cambian el aire... Al final le he montado ya los emblemas... los he superpuesto y me ha parecido que le quedaban de lujo así que no he podido resistirme!! :fisch:

 

Pues eso... Labio RDX pintado y montado y emblemas puestos:

 

Emblemas:

 

Foto_9_10_15_18_25_45.jpg

 

Foto_9_10_15_18_25_54.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_10.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_03.jpg

 

Foto_9_10_15_18_25_37.jpg

 

Pd. Toda esa guarreria la he recogido... no os vayais a creer que soy un cerdete!! :innocent:

 

Lip RDX:

 

Foto_9_10_15_18_26_29.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_37.jpg

 

Foto_9_10_15_18_27_06.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_58.jpg

 

Foto_9_10_15_18_26_48.jpg

 

La mods de la semana que viene:

 

- Pedales RS

- colas de escape aluminio mate

 

Y con eso, a esperar hasta el mes que viene que encargaré los retros y la parrilla...

 

Pd. Ya sé que las llantas hacen daño a la vista pero llevo los neumaticos nuevos y hasta que no los gaste no le cambiare los zapatos al bicho. Ya las tengo elegidas, finalmente seran en 19 y voy a montar las de 5 palos dobles del S-line. Cualquier otra opción me parece que hara el coche demasiado llamativo para los amigos de lo ajeno y no quiero tener que estar preocupandome por donde dejo el coche cada 2x3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda pero por lo que he podido ver en la web esos son los post (intermitentes integrados) y los míos no llevan los intermitentes integrados.... Y en la web solo tienen esos con acabado aluminio mate. Qué pena por qué tienen una pinta estupenda. Les mandare un email por si acaso...

 

Muchas gracias por las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.