Jump to content

AYUDA: Asesoramiento para compras de Mods en Internet


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me llegaron las carcasa de retrovisores en efecto aluminio cepillado y ayer mismo le cambie las orejas a Dumbo! :laugh:

 

Retro_S5_002.jpg

 

El resultado es espectacular... no tengo más que decir que hoy viniendo para la oficina (me he permitido el lujo de cambiarle el coche a mi señora) el coche ha girado varias cabezas... esto no me había pasado con este coche hasta la fecha.

 

Para el cambio de carcasas he seguido varios tutoriales que hay en este foro en la sección de A4 y me ha ayudado mucho este video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=3f9N_XKNYls

 

Teneis que dejar el esqueleto desnu** tal que así para poder cambiar la parte superior y poder desatornillar y atornillas los intermitentes a la carcasa nueva:

 

Retro_S5_001.jpg

 

La calidad de las carcasas parece bastante buena. Plástico ABS con un tacto y un look muy parecidos a los originales. Tanto que cuando los tocas se quedan marcados los dedos como en el aluminio... :goodjob:

 

Retro_S5_03.jpg

 

Retro_S5_01.jpg

 

Retro_S5_02.jpg

 

Y aqui unas cuantas fotos del resultado final... par ami gusto, la combinación del "aluminio" con el color granate es espectacular!

 

13052016_03.jpg

 

13052016_02.jpg

 

13052016_04.jpg

 

13052016_01.jpg

 

13052016_05.jpg

 

Después de esta mod, ya no hay más piezas exteriores que cambiar. Tan sólo queda:

 

- Tintar las lunar y grabar la matricula en los cristales

- Montar las molduras laterales del acabado S-Line

- Cambiar las luces de antiniebla delanteras por unas blancas LED

- También estoy pensando en quitarle el anagrama de 2.0TDI de la parte posterior y dejarle solo el de A5

 

Como mucho le pondré el aplique en aluminio en la parte central delantera que llevan algunos compis del foro para darle un toque más S-line a la delantera (el parachoques no lo vamos a cambiar ya que me gusta más la forma de este y las "rejillas" de los antinieblas en acabado "panel de abeja" del normal me gustan me gustan más que las del Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo qué guapo te está quedando compañero!!!!!

¿Dónde has pillao esos retros?

Sobre las mods que tienes pendientes:

- Yo también estoy en lo de cambiar las luces de los antinieblas por unas blancas. Tras mucho mirar he pillado unas halógenas que tienen un color muy parecido (dicen) a los led de las luces diurnas (las led no me convencían porque dan más problemas). Éstas he pillao:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html

Lo único que todavía no las he puesto. El mío es el sline y tienenlas "rejillas" de los antinieblas en acabado "panel de abeja" también y no sé muy bien como sacarlas. He leído que es pegando el "tirón" pero no tienen ningún agujero, sólo uno que yo creo que es para la regulación del faro. A ver si me hago con algún útil y pego un tirón de aquí (da miedito...jejeje...).¿Alguna recomendación de algún experto en la materia?

- También quiero quitar el anagrama trasero del 2.0 TDI, entiendo que va pegado ¿cómo se despega? ¿después de despegarlo hay que hacer algo para que quede bien?

- ¿Con lo del aplique en aluminio en la parte central delantera te refieres a la insignia?

 

Perdón por el "atraco" jejejeje....

 

Gracias y Saluidos Compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo qué guapo te está quedando compañero!!!!!

¿Dónde has pillao esos retros?

Sobre las mods que tienes pendientes:

- Yo también estoy en lo de cambiar las luces de los antinieblas por unas blancas. Tras mucho mirar he pillado unas halógenas que tienen un color muy parecido (dicen) a los led de las luces diurnas (las led no me convencían porque dan más problemas). Éstas he pillao:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html

Lo único que todavía no las he puesto. El mío es el sline y tienenlas "rejillas" de los antinieblas en acabado "panel de abeja" también y no sé muy bien como sacarlas. He leído que es pegando el "tirón" pero no tienen ningún agujero, sólo uno que yo creo que es para la regulación del faro. A ver si me hago con algún útil y pego un tirón de aquí (da miedito...jejeje...).¿Alguna recomendación de algún experto en la materia?

- También quiero quitar el anagrama trasero del 2.0 TDI, entiendo que va pegado ¿cómo se despega? ¿después de despegarlo hay que hacer algo para que quede bien?

- ¿Con lo del aplique en aluminio en la parte central delantera te refieres a la insignia?

 

Perdón por el "atraco" jejejeje....

 

Gracias y Saluidos Compañeros!!!!

 

 

Hola compi,gracias pos tus comentarios. Te respondo punto por punto:

 

1.Gracias por la recomendación, yo todavía tengo que decidir que bombillas compraré, la opción que planteas tiene muy buena pinta! Respecto de quitar las bombillas/rejillas... he enconrtado este video tutorial:

 

 

 

2. Para quitar el anagrama, iba a seguir este video-tutorial:

 

 

Pero tienes varios... todos siguiendo el mismo principio de calentar y eliminar pegamento:

 

 

 

No parece dificil, solo hay que tener el producto para eliminar el pegamento (en caso de que lleve mucho tiempo pegado y no salga de primeras).

 

3. respecto al aplique de aluminio, sólo es para los no S-line y la idea es darle una aparaciencia similar al aplique que tiene el S-line en la parte inferior en "aluminio". El aplique en cuestión es este:

 

http://www.sa-tuning24.de/index.php?a=206〈=eng

 

Espero haber ayudado!

 

Y ya puestos... he visto este brico Mod para las rejillas normales... me parece que pueden quedar de cine... pero tienen un curro de locura. Si me animo, subire brico:

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo un poco el hilo con las chuches que le van cayendo al Autobús...

 

Llantas S-Line 18'' que le hacían falta como el comer:

 

Llantas_Foro_3.jpg

 

Llantas_Foro_1.jpg

 

Llantas_Foro_2.jpg

 

Llantas_Foro_4.jpg

 

Mods pendientes que le iré poniendo este mes:

 

1. Parrila S5, ya la tengo sólo es cuestión de sacar un rato para montarla (Pd. Gracias Fabián, un placer haberte conocido!! - Por cierto, tremendo el 3.0!!)

2. Retrovisores aluminio S5

3. Tintado Lunas posteriores...

4. Tempomat

 

Temas que dejaré pendientes para el verano:

 

- Muelles H&R (recomendación del forero fabián; habiendo visto su coche claramente es de hacerlo)

- Taloneras S-line

Jajaja Igualmente crack !! Un placer haberos conocido !!!

 

Vaya si le queda guapa la parrilla S5 al granate !! A seguir !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegaron las carcasa de retrovisores en efecto aluminio cepillado y ayer mismo le cambie las orejas a Dumbo.

 

13052016_01.jpg

 

Después de esta mod, ya no hay más piezas exteriores que cambiar. Tan sólo queda:

 

- Tintar las lunar y grabar la matricula en los cristales

- Montar las molduras laterales del acabado S-Line

- Cambiar las luces de antiniebla delanteras por unas blancas LED

- También estoy pensando en quitarle el anagrama de 2.0TDI de la parte posterior y dejarle solo el de A5

 

Como mucho le pondré el aplique en aluminio en la parte central delantera que llevan algunos compis del foro para darle un toque más S-line a la delantera (el parachoques no lo vamos a cambiar ya que me gusta más la forma de este y las "rejillas" de los antinieblas en acabado "panel de abeja" del normal me gustan me gustan más que las del Sline.

 

Precioso, sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.