Jump to content

Instalación volante TTS 2015 en A4 Allroad


Dr. West

Publicaciones recomendadas

IM-PRESIONANTE!!

 

Lo añadimos a bricos!! :notworthy: ... pero a ver quien es el guapo que se atreve! :lol2:

 

Enhorabuena!!

 

Gracias, si la verdad es que es mucha currada y sobretodo mucha paciencia y horas de pruebas.

 

Enhorabuena,yo también solucione lo del airbag y por ahora va sin fallos.

Gracias David. Pudiste adaptar el multifuncion?

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

IM-PRESIONANTE!!

 

Lo añadimos a bricos!! :notworthy: ... pero a ver quien es el guapo que se atreve! :lol2:

 

Enhorabuena!!

Gracias, si la verdad es que es mucha currada y sobretodo mucha paciencia y horas de pruebas.

Enhorabuena,yo también solucione lo del airbag y por ahora va sin fallos.

Gracias David. Pudiste adaptar el multifuncion?

...

El multifuncion nada,por lo visto lo que cambia es el canbus, así que por ahora está sin multifuncion a la espera de encontrar algunos botones de a4 sueltos.

Aunque he llegado a la conclusión de que todo tu quebradero de cabeza se hubiese solucionado en un par de meses, cuando se empiecen a vender volantes del b9 que es el mismo.

Pero por otro lado todo ese trabajo que has hecho te dará mucha satisfacción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

IM-PRESIONANTE!!

 

Lo añadimos a bricos!! :notworthy: ... pero a ver quien es el guapo que se atreve! :lol2:

 

Enhorabuena!!

Gracias, si la verdad es que es mucha currada y sobretodo mucha paciencia y horas de pruebas.

Enhorabuena,yo también solucione lo del airbag y por ahora va sin fallos.

Gracias David. Pudiste adaptar el multifuncion?

...

El multifuncion nada,por lo visto lo que cambia es el canbus, así que por ahora está sin multifuncion a la espera de encontrar algunos botones de a4 sueltos.

Aunque he llegado a la conclusión de que todo tu quebradero de cabeza se hubiese solucionado en un par de meses, cuando se empiecen a vender volantes del b9 que es el mismo.

Pero por otro lado todo ese trabajo que has hecho te dará mucha satisfacción.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues te adelanto que los B9 y casi todos los modelos por no decir todos irán con el sistema canbus link, osea que los futuros volantes no nos valdrán a menos que la smls de un B9 se pueda adaptar a nuestros B8´s, pero me temo que va a ser complicado.

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde ignorancia,también creo que no van a ser compatibles.

Por cierto ¿Como va tu multifuncion?

Muy bien, al final a base de mucha paciencia y muchas pruebas he logrado adaptarlos y funcionan perfectamente. Así que por fin tengo multifunción y levas!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

MUCHAS GRACIAS DR WEST.

Este seria el invento que voy hacer,poner un achatado en un Q5,y mi intención es usar el cable del del volante de tres radios original del Q5,ya que el del otro no encaja.

dpy70w.jpg

Exacto, eso es lo que tienes que hacer. [emoji106]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el nuevo pulsador con sus cuatro cables soldados...

 

6e0277e1813998ce33e1eeada7fc31b2.jpg

 

Aquí ya soldado encima del viejo pulsador...

 

888c6972586e5abfae2d3eede4218f4a.jpg

 

Importante, encintamos el otro extremo del eje para darle sujeción encima de su pulsador...

 

aa8c6ca54176f98696cf5e58d6c46da9.jpg

 

 

...

Bravo gran dr.west

sabia que esto tenia un final feliz.... :good:

Pero una pequeña puntilla....no era necesario al tact swicht ponerle 4 cables, con dos te hubieran hecho la misma función.

De haber visto el desarrollo del post te hubiera aconsejado, pero lo dicho, ya no es por esta chorrada de cable...

la currada que eso te a conllevado...merece UN GRAN CHAPÓ :goodjob: :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Y el nuevo pulsador con sus cuatro cables soldados...

 

6e0277e1813998ce33e1eeada7fc31b2.jpg

 

Aquí ya soldado encima del viejo pulsador...

 

888c6972586e5abfae2d3eede4218f4a.jpg

 

Importante, encintamos el otro extremo del eje para darle sujeción encima de su pulsador...

 

aa8c6ca54176f98696cf5e58d6c46da9.jpg

 

 

...

Bravo gran dr.west

sabia que esto tenia un final feliz.... :good:

Pero una pequeña puntilla....no era necesario al tact swicht ponerle 4 cables, con dos te hubieran hecho la misma función.

De haber visto el desarrollo del post te hubiera aconsejado, pero lo dicho, ya no es por esta chorrada de cable...

la currada que eso te a conllevado...merece UN GRAN CHAPÓ :goodjob: :goodjob:

Gracias matraca [emoji1360]

Lo del cable de haberlo sabido me hubiese ahorrado dos puntos de soldadura, pero casi que no me atrevo a desmontarlo otra vez [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.