Jump to content

Compartimento rueda de repuesto b8


Mariete

Publicaciones recomendadas

mi b8 lleva la batería en el compartimento de la rueda de repuesto, y me pregunto, si un día pincho, la rueda de galleta entra en el hueco destinado para ello, ¿pero las llantas de 18 con la 245? Yo creo que no entra, pero tampoco me apetece desmontar una para probar.......

 

¿Entra? ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si yo e cambiado a llantas de 19" la de repuesto de 17 ya no me sirve no? y si tuviera que meter una de 19" de repuesto entraria en el hueco?

 

Si cuando has hecho el cambio has respetado el máximo del 3% (que supongo que sí, porque si no los de la ITV te canearán), entiendo que no cambia nada... Si cumplimos con ese 3%, cuando cambiamos de tamaño de llanta el diámetro de la rueda es prácticamente el mismo (en mi caso, de 18 a 19 aumenta 8mm), de forma que sigues pudiendo usar la misma galleta de repuesto...

 

Que me corrijan si me lío, pero yo no le veo problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi)

 

Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande

 

El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito)

 

En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil)

 

Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi)

 

Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande

 

El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito)

 

En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil)

 

Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo

Me ha gustado tu ejemplo, socio... Muy muy gráfico, sí señor !! [emoji106][emoji106]

 

[emoji507][emoji507][emoji507][emoji507]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda chapuza. Mejor haber puesto un kit repara pinchazos y fuera..... Como pinches con el maletero a tope......

Él kit de pinchazos sí que es una buena chapuza , una rueda de repuesto té lleva a donde tenías previsto ir el kit de pinchazos te aguanta X kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se cambia de llanta a una de pulgadas mas grandes, la circunferencia final es la misma (llamemolo asi)

 

Se aumenta el hueco central (no se como explicarme... Vamos es como si a un donut le aumentas el hueco o se lo disminuyes) siendo el donut final igual de grande

 

El resultado es que comes mas donut o menos (pasta de bollito)

 

En este caso. Se tiene mas o menos goma. Mayor llanta y pulgadas, menos goma (con el permiso del perfil)

 

Pero el resultado final de la circunferencia es el mismo

Y digo yo.. ¿ el agujero ?.. bueno, dejemoslo[emoji23] [emoji23]

 

Buen ejemplo MNK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.