Jump to content

Problemon llantas 9,5


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas, e montado unas 3SDM y el problema viene que las compre con 9,5 de ancho de llanta y al arrancar el coche ,sorpresa!

Las llantas tocan con la suspension de serie, total, e tenido que poner unos separadores delante que tenia por casa de 2cm y queda enooooorme por delante pero se le salen las ruedas de la carroceria ( es un audi TT mk1)

Soluciones??

Una roscada sera mas estrecha y no rozara?? Que puedo hacer?? No quiero llevar separador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ese coche, con kw, 9.5et25 es la medida idonea. imagino q las q tu montas son 9.5 et35, y necesitaras un separador de 10mm para poder librar el interior.

 

si aun asi te sobresale, la mejor solucion es poner copelas con caidas regulables, y darle un poco de caida al eje delantero y asi librar la parte exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído mucho sobre 3sdm y al final todo el mundo termina montando 8.5 delante y 9.5 detrás al ser tan cóncavas rozan o dentro o por el paso de rueda , mi consejo es que intentes conseguir unas de 8.5 , como tu hay muchos que las han comprado las 4 iguales y a lo mejor alguien te cambia 2 de 8.5 por 2 de 9.5.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, gracias a todos, pero me calenté, las puse en venta y en cinco horas ya las habian venido a buscar, ahora iré en busca de algo mas normal.

Se termino esto de los neumaticos estirados y "postureo" da bastante miedo entrar fuerte en las curvas por desllantar y el gran tamaño de las llantas delanteras te hace muy dificil encontrar que te cuadren sin tener que tocar copelas y todo eso..

Gracias a todos! doy el tema por zanjado y en busca de unas BBS RS o Lemans ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en busca de unas BBS RS o Lemans ;)

Casi nada! Llantas casi mas caras que el buga, se nota que nadas en la "ambulancia".

Y encimas dices que ya no quieres "postureo"? Pues has ido a lo discretito eh amigo!!! Jajaja

Te pediría fotos cuando esten montadas pero no se si podré soportar la envidia (sana claro está)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en busca de unas BBS RS o Lemans ;)

Casi nada! Llantas casi mas caras que el buga, se nota que nadas en la "ambulancia".

Y encimas dices que ya no quieres "postureo"? Pues has ido a lo discretito eh amigo!!! Jajaja

Te pediría fotos cuando esten montadas pero no se si podré soportar la envidia (sana claro está)...

 

jajaja pero son mas funcionales que las 3sdm con neumaticos estiradisimos que me daba miedo hasta entrar en las curvas por miedo al desllante jajaja

en cuanto esten listas subo fotos que vienen con unas roscadas y copelas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.