Jump to content

Desagüe techo solar atacado


Publicaciones recomendadas

Ayuda, me entra aguan en el coche porque tengo atascado el orificio de salida de agua del techo, concretamente el del pilar A izquierdo.

No se si echando algún producto lo puedo desatascar, o metiendo algún alambre. Vivo en el norte, y tengo el coche lleno de agua.

Ya comente en otro post que me entraba, pero no sabia por donde. Me deja todo el suelo encharcado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en mi A3 me vi en la misma situación, y lo solucione buscando el lugar donde desemboca ese tubo. Resulta que ahí tenia una reducción de diámetro del tubo pasando de unos 2cm de diámetro a menos de 0,5cm (sin sentido alguno según mi parecer).

Quite esa reducción y quedo el tubo de 2cm de diámetro libre. Nunca mas volví a ver agua dentro del coche.

Deduzco que en el A4 debe ser muy parecido por no decir igual y la salida estará por el paso de rueda, echa un vistazo haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento....

He pasado una guía de electricista, y la paso de lado a lado.

El desagüe esta entre las bisagras de las puertas delanteras. He echado una jarra de agua por la canalización, con el techo abierto, y sale con alegría por el desagüe, por lo cual no está atascado. La cosa es que también sale por otras zonas del interior, y me moja la zona de los pies de ambos lados.es decir, tanto por el lado izquierdo, como por el lado derecho. No se si el tubo que lleva el agua esta rajado a ambos lados, que ya es casualidad, o alguna Unión de ambos lados esta suelta, o igual me he pasado echando agua...

El caso es que se me mojan las zonas de los pies del piloto y copiloto. Qué raro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo k me pasó a mi

Tb vivo en el norte, y me entró agua por el pilar izdo. El k me queda entre luna delantera y puerta piloto. El techo tiene un canal todo él alrededor para recoger el agua a modo de canalón. Y ese canalon se une con los desagues por unas piezas en forma de T, que baja por lo pilares del techo hasta el suelo

Fui al conce y me dijeron lo k tu comentas, obstruido. Lo limpiaron metiendo una varilla, tipo cala. No lo estaba

Asi k desmonto ese pilar, metio la mano y con una linterna vió k estaba roto una de esas T.

Echaron un poco silicona para solventar el problema de momento y pidieron pieza. Cuando llegó otra vez pa dentro y asunto arreglao

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo de todos modos que me pasa lo mismo que a ti. Los dos pilares tienen la pieza rota. Porque drenar por los agujeros drena, pero por el camino, parte del agua se va, y sale hacia el interior del habitáculo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pido cita. Ya diré como acaba esto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suerte irisnuma!

 

Esperemos que solo sea un caso puntual!

Imagino que el coche duerme en garaje... por aquello de buscar un motivo por el cual te ha sucedido...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que controle ETKA, puede poner el esquema de los desagües y la pieza esa en T que esta rajada?? Los de Audi me dicen qué tienen que quitar el techo!!!! Yo creo que no hace falta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.