Jump to content

Tirones y acelerador no responde en audi 80 1.8E


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

Lo primero presentarme, soy Carlos Fernández y tengo un par de audis. Un audi 80 1.8E 112 cv del 87 que hasta hace nada iba como un tiro.

 

El segundo coche es un a4 avant 2.5TDI del 2004 que ese no da problema alguno (toquemos madera).

 

Os escribo para ver si me podéis ayudar con los síntomas y posible solución del audi 80. El ralentí va bajo, me da tirones y el acelerador no responde del todo bien sobre todo en cuesta arriba. En cuanto se calienta el motor igual se nota menos pero sigue pasando. Tengo que tirar de embrague para sacarlo a veces.

 

He investigado en foros y demás y parece ser que uno de las posibles causas sea el filtro de la gasolina. Lo he localizado (justo debajo del asiento trasero del copiloto) y después de un gran esfuerzo he logrado cambiarlo.

 

Hasta ahí todo bien pero... El problema es que lo arranque dos veces y se me ahogó y la batería se ha descargado totalmente.

 

Alado del filtro hay como otro filtro o igual es la bomba de la gasolina con un par de cables con polo negativo y positivo. Recuerdo haberlos sacado y vuelto a meter pero creo que lo hice bien y coloqué en su sitio. Si no podría haber causado un corto y que se haya descargado la batería.

 

El tornillo del látigo que une con el filtro lo puse con dos arandelas por un lado y no lo suficientemente apretado y salía algo de gasolina por uno de los látigos.

 

Antes de seguir quería comentarlo por aquí para ver si me podéis ayudar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias drojog por la respuesta.

 

La verdad es que no lo he probado. Dónde está la válvula del ralentí? Y se puede sustituir de forma sencilla?

 

Voy a ver si lo puedo arrancar con pinzas con mi otro coche y te sigo comentando avances.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.