Jump to content

Catalizador de alto flujo en Audi A4 B5 2.6 V6 de 150cv


dani928

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Ando pensando desde hace tiempo en poner un catalizador deportivo de 200 celdas a mi coche con la intención de mejorar las prestaciones. Manteniendo el resto del escape de serie y sin reprogramar, ¿creeis que notaré mucho el cambio?, ¿cuantos caballos se podrá ganar?, ¿perderé par en bajas?. Mi intención es mejorar la potencia en todo el rango de revoluciones, sobretodo en altas, pero no quiero perder bajos.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Yo le monté linea completa y catalizadores deportivos en el mio y me tocó reprogramarlo para quitar el dichoso fallo motor. Ganar... No vas a ganar nada,yo al mio le noto un poco mas desahogado pero nada más. Un sonido muy bonito eso si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté linea completa y catalizadores deportivos en el mio y me tocó reprogramarlo para quitar el dichoso fallo motor. Ganar... No vas a ganar nada,yo al mio le noto un poco mas desahogado pero nada más. Un sonido muy bonito eso si..

 

El fallo motor saldría porque llevas lambdas antes y despues de catalizadores. El B5 no las lleva.

Si solo tocaste electronica para esto lo notarás algo mas perezoso en bajas pero más alegre subirá en altas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Yo le monté linea completa y catalizadores deportivos en el mio y me tocó reprogramarlo para quitar el dichoso fallo motor. Ganar... No vas a ganar nada,yo al mio le noto un poco mas desahogado pero nada más. Un sonido muy bonito eso si..

 

El fallo motor saldría porque llevas lambdas antes y despues de catalizadores. El B5 no las lleva.

Si solo tocaste electronica para esto lo notarás algo mas perezoso en bajas pero más alegre subirá en altas.

 

salu2

En realidad el mio solo lleva dos,una por catalizador. Delante la llevan algunos pero al mio no le tocó. Si que le noto un poco mas perezoso en bajas pero es muy leve. Igual que la ganancia en altas.. Yo la hice porque ya metidos en faena es mejor hacerlo bien y no llevar todo el día el dichoso testigo encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que me parece raro que te de fallo llevando una sola (y antes de catalizadores) :unknw:

Las lleva detrás de los catalizadores, delante las suelen llevar pero el mio no lleva delante. A ver si este finde le hago una foto y la subo

Editado por dani19bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.