Jump to content

Líquido de direccion


lito14

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, alguien podría decirme si el líquido de la dirección de los 2.0 tdi 143 2010 es verde o amarillo?

El mio esta amarillo con 97000km y al ir a comprar un bote me dicen que es verde que se habrá puesto de ese color con el tiempo y que simplemente es recrecer hasta su nivel y ya está !!!

Pero si es amarillo y le meto uno verde puedo jod** la servo no? Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tineo, el caso es que donde fui a comprarlo tenian el G002000M2 y me enseñaron su catalogo,en el que ponia para el grupo vag, que el 002 era el mismo que el 004 y era verde claro,pero al ir a echarlo vi que el mio era como amarillo y me eche para atras.en mis anteriores coches era rojo y mi duda es si se habra ido poniendo amarillo por el tiempo y originalmente seria verde.tengo el nivel un pelin por debajo del minimo solo,pero me gusta llevar todo bien.creo que si el original es verde,no pasara nada al echar un poquito no? gracias amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,

se va poniendo amarillo-marron con el tiempo. El 004 es la reformulacion nueva del 002, son plenamente compatibles.

 

Cambian las propiedades, ese aceite tambien calienta y bastante.

Aunque aseguran de por vida, tengo idea de sustituirlo pronto; Tengo que mirarlo pero juraria que no hay filtro en el circuito, la bomba siempre desprende alguna virutilla y es mal rollo para los sellos-retenes de la cremallera.... y es una pasta si hay que sustituirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el G004 sustituye al G002 como líquido de dirección asistida. Ambos líquidos son compatibles y lo que es más importante, son orgánicos y por esta razón no dañan el circuito ni sus componentes. Siempre recomiendo comprarlo original este líquido. Si os fijáis en el tapón del depósito pone usar G002 sólo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si,

se va poniendo amarillo-marron con el tiempo. El 004 es la reformulacion nueva del 002, son plenamente compatibles.

 

Cambian las propiedades, ese aceite tambien calienta y bastante.

Aunque aseguran de por vida, tengo idea de sustituirlo pronto; Tengo que mirarlo pero juraria que no hay filtro en el circuito, la bomba siempre desprende alguna virutilla y es mal rollo para los sellos-retenes de la cremallera.... y es una pasta si hay que sustituirla.

gracias tineo,disculpa que tarde en contestar pero con el curro y la peque poco puedo entrar,un saludo majete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el G004 sustituye al G002 como líquido de dirección asistida. Ambos líquidos son compatibles y lo que es más importante, son orgánicos y por esta razón no dañan el circuito ni sus componentes. Siempre recomiendo comprarlo original este líquido. Si os fijáis en el tapón del depósito pone usar G002 sólo.

 

Saludos.

hola vwgolf gracias por el consejo.compre el g004 al ser el equivalente como me dijisteis.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecerá una tontería pero no se donde esta el deposito de la dirección asistida? No lo he con seguido ver. Mi audi es A4 tdi advance edition del 2014 136 cv con servotronic.

 

Gracias !!

Editado por miguelgarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no logro verlo. Creo que no tengo liquido de dirección en mi modelo y es electromecanica la dirección, puede ser así? En el manual no pone nada de liquido de dirección ni nada por el estilo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.