Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Se me canceló el viaje de este finde asi que igual me re-apunto de ultima hora, no quiero prometer nada pero es que me apetece mucho, hay problema en aparecer por alli sin decir nada todavia? : P

Perdonad por el mareo.

Editado por epibola
Publicado

hola soy nuevo el foro muy timido era por si podia apuntarme a daros un repaso! :laugh:

Claro Samu, se aceptan fantasmas y foreros :fisch::fisch::fisch: jajajaja

Se me canceló el viaje de este finde asi que igual me re-apunto de ultima hora, no quiero prometer nada pero es que me apetece mucho, hay problema en aparecer por alli sin decir nada todavia? : P

Perdonad por el mareo.

Sin problema, Ahora le paso nota a Pepe ya César que son los han organizado este tinglao.

Publicado

Bueno ha sido un placer veros de nuevo a todos me lo he pasado muy bien y encintado de conecte a la gente nueva Dani y a los otros dos hermanos que no me acuerdo cómo se llamaban aquí os dejos unas fotos jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.