Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gober for President :clap1:

Qué buena pinta tiene el aniversario....lo malo, lo de siempre...la distancia :frusty:

Seguro que con este planning se apuntará un montón de gente.

Una preguntilla!!!!! acabo de ver el vídeo y he visto a niños pequeños corriendo.....a qué edad pueden hacer unas carreritas los peques???

:clap1: :clap1: :clap1:

Saludos.

Marcos no me olvidé de ti, estuve fuera el puente y he andado muy liado. Mañana sin falta te contesto que tengo que llamar

Me encanta este plan :clap1:

¿Cuando es la fecha tope para apuntarse?

En cuanto sepa si tengo libre os comunico y espero asistir.

Tiene una pinta coj.... estupenda.

Serjio, la fecha tope la vamos a fijar para el 26 de Octubre (para dejar ya fijados el 99% de asistentes por si se apuntara alguno a última hora ver si pudiera o no)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perdón por mi ignorancia. Todavía no he ido a ninguna quedada, PRC o aniversario. ¿Lo de apuntarse previamente es para algo en concreto o sólo es por saber a quien hay que esperar?

Es por saber los asistentes y dejar todo cerrado en el karting y en el restaurante.

No pasaría nada suponemos si se apunta uno a última hora

Enviado : Audi a4 b8 Sline

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo si puedo me pasare por la tarde (no quisiera dejaros en ridículo en los karts) ya que me toca currar chicos :(

Publicado

Bueno, me complace informar que todo está reservado.

Día 7 de Noviembre en karting rivas, la reserva es para las 12:00 pero hay que estar 30min antes.

Como bien dijimos salimos a 30€ por cabeza y de momento somos 8 (más dos de última hora, el coordinador Pakillo-sline y mi MDR) pero pueden unirse hasta 3 más.

Tras las tandas iremos a comer, seguro que pasamos una velada increíble.

Allí nos vemos, seguiremos informando por si hay "altas" o novedades de última hora.

Publicado

Bueno, me complace informar que todo está reservado.

Día 7 de Noviembre en karting rivas, la reserva es para las 12:00 pero hay que estar 30min antes.

Como bien dijimos salimos a 30€ por cabeza y de momento somos 8 (más dos de última hora, el coordinador Pakillo-sline y mi MDR) pero pueden unirse hasta 3 más.

Tras las tandas iremos a comer, seguro que pasamos una velada increíble.

Allí nos vemos, seguiremos informando por si hay "altas" o novedades de última hora.

Gober4, tienes un privado mio del lunes.

Publicado (editado)

Buenos dias!

Me tengo que ir a Valencia este fin de semana y muy a mi pesar soy baja en los Karts, siento avisar tan tarde, esto me lo dijeron hace unos días y me estaba esperando a ver si podia escaquearme pero no hay manera, creedme cuando os digo que me jode infinito pasar el finde con mi suegra vs quedada de Karts con vosotros. No caí en que estabais con lo de la reserva...

Si hubiera algún problema con las reservas o lo que sea no os preocupeis, me lo decis porfavor y yo pongo mis 30€ aunque no vaya ok?

Pasadlo bien chicos, nos vemos en la proxima!

Editado por epibola

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.