Sésar Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Gober for President :clap1: Qué buena pinta tiene el aniversario....lo malo, lo de siempre...la distancia Seguro que con este planning se apuntará un montón de gente. Una preguntilla!!!!! acabo de ver el vídeo y he visto a niños pequeños corriendo.....a qué edad pueden hacer unas carreritas los peques??? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Marcos no me olvidé de ti, estuve fuera el puente y he andado muy liado. Mañana sin falta te contesto que tengo que llamar Me encanta este plan :clap1: ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse? En cuanto sepa si tengo libre os comunico y espero asistir. Tiene una pinta coj.... estupenda. Serjio, la fecha tope la vamos a fijar para el 26 de Octubre (para dejar ya fijados el 99% de asistentes por si se apuntara alguno a última hora ver si pudiera o no) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Perdón por mi ignorancia. Todavía no he ido a ninguna quedada, PRC o aniversario. ¿Lo de apuntarse previamente es para algo en concreto o sólo es por saber a quien hay que esperar? Es por saber los asistentes y dejar todo cerrado en el karting y en el restaurante. No pasaría nada suponemos si se apunta uno a última hora Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 bueno chicos, lamentablemente esta me la pierdo y eso que tiene una pinta estupenda. Espero que sea la primera de muchas. Pasarlo en grande y espero veros en el jarama a muchos. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo también tengo que perdermela... ese fin de semana estoy de reten en el curro. Pasarlo bien. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo si puedo me pasare por la tarde (no quisiera dejaros en ridículo en los karts) ya que me toca currar chicos Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Bueno, me complace informar que todo está reservado. Día 7 de Noviembre en karting rivas, la reserva es para las 12:00 pero hay que estar 30min antes. Como bien dijimos salimos a 30€ por cabeza y de momento somos 8 (más dos de última hora, el coordinador Pakillo-sline y mi MDR) pero pueden unirse hasta 3 más. Tras las tandas iremos a comer, seguro que pasamos una velada increíble. Allí nos vemos, seguiremos informando por si hay "altas" o novedades de última hora. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Bueno, me complace informar que todo está reservado. Día 7 de Noviembre en karting rivas, la reserva es para las 12:00 pero hay que estar 30min antes. Como bien dijimos salimos a 30€ por cabeza y de momento somos 8 (más dos de última hora, el coordinador Pakillo-sline y mi MDR) pero pueden unirse hasta 3 más. Tras las tandas iremos a comer, seguro que pasamos una velada increíble. Allí nos vemos, seguiremos informando por si hay "altas" o novedades de última hora. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gober4, tienes un privado mio del lunes. Responder
Gober4 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Lista de asistentes: Pepema Gober4 y MDR Epibola Sesar Orlan Audi_quattro Teo j Carlitos438 Picotto Pakillo-sline Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
orlan Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Vamos que ya queda menos jejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Reservado los Karts y la comida, Orlan habla con Cesar porque se que reservó para más gente pero no se a cuantos traes Responder
epibola Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Buenos dias! Me tengo que ir a Valencia este fin de semana y muy a mi pesar soy baja en los Karts, siento avisar tan tarde, esto me lo dijeron hace unos días y me estaba esperando a ver si podia escaquearme pero no hay manera, creedme cuando os digo que me jode infinito pasar el finde con mi suegra vs quedada de Karts con vosotros. No caí en que estabais con lo de la reserva... Si hubiera algún problema con las reservas o lo que sea no os preocupeis, me lo decis porfavor y yo pongo mis 30€ aunque no vaya ok? Pasadlo bien chicos, nos vemos en la proxima! Editado 3 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
AlexV Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo me apunto a la comida, somos 2, a los karts no me da tiempo llegar. Perdonar por avisar tarde jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Sésar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 No pasa nada estamos aún a tiempo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Señore me pregunta la jefa si va tener compañía femenina q si no no se viene ya queda menos para el Gp de karting con los mejores pilotosde la temporada jajajajaja Un saludo para todos Responder
AlexV Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si, mi novia va, asi que ya tiene compañía jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
CornelTFSI Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Entonces eso está zanjado allí nos veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.