Gober4 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Buenas compañeros, vengo con noticias frescas!!!Como ya comentamos, desde el PRC EL CORREDOR queremos celebrar los 3 años que llevamos juntos y como despido del año porque diciembre vendrá con puentes, fiestas y demás, venimos a celebrar el PRC de noviembre por todo lo alto, la fecha será el 7 de Noviembre.El lugar en cuestión seria el karting de rivas el cual es nuevo y tiene unas instalaciones buenas, sito Calle de la Fundición, 89 (Rivas-VaciaMadrid)Estos son los precios:1 tanda de 10 minutos de clasificacion + 1 carrera de 12 vueltas + 1 carrera de 12 vueltas con parrilla invertida + podio con entrega de medallas a los 3 primeros.Todo esto serian 30 € por piloto.Más info: https://facebook.com/pages/Karting-Rivas/259012074248801Tras los Karts nos dirigiremos a Franky's Food sito Plaza de la Alegría, 6 (Arganda del Rey) 918747647.Más info: https://facebook.com/pages/Frankys-Food/309864902397436La tarde la usaremos para compartir impresiones y si alguno no lo ha hecho darle un lavado al coche y como no, alargar la velada tomando algo por la zona.Os invitamos a todos los que lo deseéis a compartir ese día con nosotros.Lista de asistentes:PepemaGober4EpibolaSesarOrlanAudi_quattroEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Gober for President :clap1: Qué buena pinta tiene el aniversario....lo malo, lo de siempre...la distancia Seguro que con este planning se apuntará un montón de gente. Una preguntilla!!!!! acabo de ver el vídeo y he visto a niños pequeños corriendo.....a qué edad pueden hacer unas carreritas los peques??? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Me encanta este plan :clap1: ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse? En cuanto sepa si tengo libre os comunico y espero asistir. Tiene una pinta coj.... estupenda. Responder
carlitos438 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Me gusta el plan, más adelante os digo digo algo pues no se como estaré por esas fechas de exámenes. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
lapicota Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 La verdad que es realmente tentador el plan, para pasarselo muy bien descargando adrenalina y pocandose un poco al volante, jajajajaja En cuanto pueda confirmar el dia me apunto. Un saludo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Responder
lapicota Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Lista de asistentes:PepemaGober4EpibolaSesarOrlanAudi_quattroEnviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Tiene muy buena pinta, en cuanto sepa algo os cuento! :good: Responder
Pakillo-sline Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 A ver si me facilitan los turnos de trabajo para el mes de Noviembre Responder
Teo j Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Lista de asistentes: Pepema Gober4 Epibola Sesar Orlan Audi_quattro Teo j Responder
jaimemz Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Mas cerca os digo, si puedo me escapo que tiene muy buena pinta Responder
lapicota Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Mas cerca os digo, si puedo me escapo que tiene muy buena pintaPerfecto jaimemz, cuando puedas. Promete ser un gran día. Un saludo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Mirare el calendario de Noviembre, si puedo me apunto, que seguro que pasamos un buen día. Responder
Gober4 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Gober for President :clap1: Qué buena pinta tiene el aniversario....lo malo, lo de siempre...la distancia Seguro que con este planning se apuntará un montón de gente. Una preguntilla!!!!! acabo de ver el vídeo y he visto a niños pequeños corriendo.....a qué edad pueden hacer unas carreritas los peques??? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Marcos no me olvidé de ti, estuve fuera el puente y he andado muy liado. Mañana sin falta te contesto que tengo que llamar Me encanta este plan :clap1: ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse? En cuanto sepa si tengo libre os comunico y espero asistir. Tiene una pinta coj.... estupenda. Serjio, la fecha tope la vamos a fijar para el 26 de Octubre (para dejar ya fijados el 99% de asistentes por si se apuntara alguno a última hora ver si pudiera o no) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Lista de asistentes:PepemaGober4EpibolaSesarOrlanAudi_quattroTeo jCarlitos438Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) Gober for President :clap1: Qué buena pinta tiene el aniversario....lo malo, lo de siempre...la distancia Seguro que con este planning se apuntará un montón de gente. Una preguntilla!!!!! acabo de ver el vídeo y he visto a niños pequeños corriendo.....a qué edad pueden hacer unas carreritas los peques??? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Marcos no me olvidé de ti, estuve fuera el puente y he andado muy liado. Mañana sin falta te contesto que tengo que llamar Me encanta este plan :clap1: ¿Cuando es la fecha tope para apuntarse? En cuanto sepa si tengo libre os comunico y espero asistir. Tiene una pinta coj.... estupenda. Serjio, la fecha tope la vamos a fijar para el 26 de Octubre (para dejar ya fijados el 99% de asistentes por si se apuntara alguno a última hora ver si pudiera o no) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Perdón por mi ignorancia. Todavía no he ido a ninguna quedada, PRC o aniversario. ¿Lo de apuntarse previamente es para algo en concreto o sólo es por saber a quien hay que esperar? Editado 22 de Octubre del 2015 por PiCoTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.