Jump to content

Futuro propietario a4 avant


Publicaciones recomendadas


 

Hola ¡¡

 

Yo tambien ando configurando el A4 avant tambien mi opcion seria un 2.0TFSI sport edition Stronic, entre otras dudas yo tengo la suspension adaptativa, se sopone que es la suspension neumatica?,

 

mi idea es:

Suspension adaptativa, creo que por poco mas que vale la deportiva si esta en la neumatica da mucho mas juego.

Techo

paquete iluminacion interior

Luces Leds,

Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

Preinstalacion de dispositivo de remolque.

 

 

y ando la opcion de las 19" y cuero milano marron o convinacion de deportivos normales en el marrrocito y negro, todos los audis que he tenido han sido Sline por darle durabilidad a los laterales de los asientos pero estos en tela se ven bastante majos.

 

Color no se si cambiar a blanco metalizado o el gris monzon, ahora llevo el gris daytona en un A6 C7 y es bonito pero me resulta algo oscuro, respecto del gris avus perlado que llevaba antes en un B7.

La suspensión neumática y la adaptativa son lo mismo, yo la llevo en mi A6 C7 y junto con el S tronic creo que son los mejores extras para equipar el coche, muy por encima de navegadores, cuadros digitales, conectividades, internet etc... Siempre que leas lámparas o faros de descarga se refieren a xenon. ¿Qué vas a cambiar el A6 C7 por el A4 B9 nuevo?

Creo que la neumatica y la adaptativa no es lo mismo.

La adpatativa es como la DCC de volkswagen. Y su precio es la mitad de la neumatica del A6

 

 

Enviado desde el pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo)

Segun vuestros comentarios :

-Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad.

- la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva.

- los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas...

@gennoso, pinta bien el tuyoooooooo!

por cierto teneis algun video de alguna review a fondo?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo)

Segun vuestros comentarios :

-Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad.

- la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva.

- los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas...

@gennoso, pinta bien el tuyoooooooo!

por cierto teneis algun video de alguna review a fondo?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Si el tema es que casi seguro que a la empresa le sale más barato un A6 que un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo)

Segun vuestros comentarios :

-Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad.

- la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva.

- los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas...

@gennoso, pinta bien el tuyoooooooo!

por cierto teneis algun video de alguna review a fondo?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Si el tema es que casi seguro que a la empresa le sale más barato un A6 que un A4.

 

 

Correcto pero un comercialillo no puede ir con el mismo coche q el del directo comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.