Jump to content

Freno de mano


RamsV6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! haber empiezo mi andadura en este foro con un problemilla técnico, no es gran cosa pero os comento haber si alguno me dais solución o similar.

 

Esta mañana cojo el coche como cualquier otro dia, hago mis tareas, vuelvo y aparco con freno de mano y primera metida ya q hay un pelin de cuesta y hasta ahi bien.

 

Lo cojo para ir ahora a hacer la compra y al tirar del freno de mano, vuelve a su posición, el freno en si funciona porque se enciende el testigo y al acelerar retiene el coche etc...no se si será que se ha destensado y si es asi información sobre coste de reparación etc.

 

Tenemos en cuenta que el coche es de 1998, lleva 213000kms manual y con el "conflictivo" 2.5Tdi que, toco madera tira millas sin querer!!

 

Un saludo y gracias por leer el tostón! :notworthy:

Editado por RamsV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Golfinho he pecado de novato, para el próximo post me ceñiré mejor :good::good: , pero tras trastear el freno se trata de como dice larriss del propio botón de la palanca del freno, mire la sirga y esta todo ok y tensa, lo que no se oye es el típico "click"(por así decirlo) al tirar del freno...de todos modos mañana cuando sea pasaré por el taller(no el oficial de audi) y según lo que me comenten y solventen informaré por aqui.

 

Gracias por vuestro tiempo y contestar! A pasar un buen final de puente! ^_^^_^:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asunto apañado!

 

Se habían soltado los dientes que sujetan el mango del freno de mano, la sirga esta en perfecto estado, ni una hora de trabajo y precio de familia, es decir, gratis(si acaso un almuerzo, como casi todos los sábado coincidimos compartiendo mesa...)

 

Una vez mas, gracias por el interés!!

 

Y a tirar millas!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticia desde luego. Son de ese tipo de averias "chorra" que dan mucho "por saco", pero que si das con un buen taller tiene fácil solución.

No sé si has hecho una presentación en condiciones, pero podrías ponernos algo más sobre ti y tu coche claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.