Jump to content

primerizo dueño de Audi/dudas


Publicaciones recomendadas

hola a todos, recientemente he adquirido un A4 S Line Edition Azul Scuba, apenas lo tengo una semana y la impresion general es muy buena, aunque noto un par de imperfecciones que de primeras en el concesionario me han dicho que son normales, pero no me convencen mucho que digamos.

os las cuento aqui y a ver que opinais

 

la primera, es un ruido de aire bastante acusado a partir de los 80 km/h en las puertas delanteras, el responsable del servicio post venta dice que es debido a la aerodinamica de los espejos retrovisores, o mas bien a la ausencia de aerodinamica de los mismos, que son muy grandes y poco aerodinamicos, no hay nada que se pueda hacer para minimizar ese ruido?, es normal en los A4? porque he llevado el A6 de un amigo y ni rastro de ruido

 

y la segunda tambien tiene q ver con un ruido, esta vez en el climatizador, tanto cuando esta funcionado como cuando esta parado, es como un "crick" continuo, como si rozase algo, de nuevo la respuesta del responsable de post venta, no me convence, dice que es del propio sistema, que un coche tan complejo lleva muchos sistemas internos y eso es lo q se oye y q ademas con la radio puesta no se oye.

 

espero vuestros comentarios y consejos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es nuevo de Junio y te aseguro que no se oye nada de lo que dices. Si tienes la ocasión prueba otro como el tuyo y veras como no lo hace.

 

O sino que te lleve el comercial en otro que tenga el para demostrarte que es genérico del coche.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola referente a los ruidos de los espejos hay bastante publicado en el foro,pero todos hablan sobre 120kms/h no a tan baja velocidades,referente al otro ruido en climatizador no he oido nada,haz que lo miren saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de 2010 creo que los cambiaron y los pusieron más pequeños por este tema.

El mio es de 2012 y no se oye nada procedente del espejo.

Que no te cuente milongas el comercial.

Un saludo y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.