Jump to content

electricidad audi a6 2006


Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo y me interesaria saber porque no me funciona la luz automatica y tampoco lavaparabrisas automatica solo si le doy yo ase dos meses e tenido un accidente y e tenido que cambiar la parabrisa pero el retrovisor interior no y ahora no me funciona gracias

Editado por migueltileagd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, posiblemente no han conectado bien los sensores que van justo donde el retrovisor interior, deberias de hacerle un scan con un vag-com y a ver si te sale un error que seguramente si, y a partír de ahí buscamos, seguramente al resetear el error todo empiece a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me pasó cuando cambié la luna delantera, y el problema fue que el sensor que lleva pegado hay que reponerle una especie de silicona que lleva para que funcione. Son 2 minutos, quitar sensor reponer con una especie de jeringa y volver a poner

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.