Jump to content

Comparativa AutoBild (Alemana) A4 B9 vs BMW vs Jaguar


Publicaciones recomendadas


 

Son buenas ruedas.

 

Y otras ruedas que me gustan y que he usado en mi anterior coche son las Kumho.

 

Ambas coreanas, NO CHINAS.

 

Corea del Sur, no es China. Y tienen una tecnología muy buena en muchos campos (petroleros, barcos, electrónica, coches, ruedas, química....), además de ser un país en evolución bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están desarrolladas y fabricadas en Europa, el modelo S1 evo2 que es la que montan. El precio en algunas ocasiones es similar a Good year o Dunlop. Hay muy buenas opiniones sobre ellas pero desconozco el motivo de su montaje (precio u ofertas a los fabricantes) pero desde luego que están montándolas como equipo de origen en muchos modelos.

 

Los que he visto montados tienen poca protección para la llanta, aunque no creo que ese dato puede ser determinante para montarlas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3.

Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no?

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de este post, muy buena la comparativa, y gran coche el Skoda, quizas un poco grande para mi gusto, pero visto en peraona gana mucho.

El Jaguar muy bonito, pero no para el que necesite mucha habitabilodad, no tan ligero como se esperaba.

Creo que el equilibrio perfecto esta en los dos alemanes, a pesar de ser bastante diferentes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3.

Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no?

 

Me incluyo en el otro 10 %... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que sean malas, de hecho en varios test de neumaticos de alemanes han quedado en el top3.

Llamarme raro, pero prefiero llevar ruedas goodyear, bridge, conti, michelin, dunlop o pirelli. Igual que prefiero llevar un Audi A4 antes que el Kia de su tamaño, por muy bueno que digan que es. Si me gustaran los productos de automocion coreanos, me compraria un Kia o un Hyundai, y no digo que sean malos, pero prefiero un aleman, igual que el 90% de los que estamos en este foro, creo yo, por eso tenemos un audi, no?

Ya he visto las Hankook S1 evo 2 con homologación AO, en neumáticos online al mismo precio que Michelin Primacy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.