Jump to content

Varias dudas con MMI


chispie

Publicaciones recomendadas

Hola

Acabo de adquir un Q7 del 2011, después de haberme leido unos cuantos hilos de este foro no estoy seguro al 100 % del modelo de MMI, la info de versión es:

HNav_EU_K0206_3D_1

8R0060884N ECE 5.12.5

Según he visto por aquí corresponde al 3G High, pero lo que me despista es que trae ranura para SIM entre las 2 de SD y enlaza con el telefono por bluetooth en modo manos libres o como telefono teniendo que introducir el pin.

 

Otra de las dudas es si hay manera de poder utilizar el Audi Connect o algo similar soportado por esta versión para enviarle puntos de destino desde google maps, he visto un hilo donde se habla de convertir un 3G en 3G+ y navegar con mapas de Google, pero yo no lo tengo nada claro y se me escapan muchas cosas de las que allí se hablan.

 

Mi intención es actualizarlo a una versión mas nueva, el finde probando el navi me indicaba que iba conduciendo por el monte, je je je, ya pasé por el concesionario, pero ufff 300 y pico eurazos....según me han dicho solo por los mapas, me parece excesivo, he encontrado algo por ahí más económico pero tambien me asalta la duda porque he leido que alguna de las actulizaciones daba problemas con el sistema de sonido BOSE y mi coche tambien lo monta. No me importaría hacerlo yo pero por el momento carezco de "herramientas" ni de experiencia en el foro para solicitarlas.

 

Agradecería que alguien me solventase estas dudas, decir que me gusta bastante investigar, de hecho ya tengo pedido un cable para VAGCOM.

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del Bose, si algunas dan problemas, se desparametriza el Bose. No digo se descodifica, digo algo mas serio. Solución hay.

En cuanto a los mapas, ojito que como no pases por el concesionario te quedas sin audi connect, sin avisos de tráfico y sin alguna cosa mas, mas que nada porque desaparece tu vin y esos servicios van unidos al vin

Piénsalo antes, salvo que algún entendido te diga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Bose, si algunas dan problemas, se desparametriza el Bose. No digo se descodifica, digo algo mas serio. Solución hay.

En cuanto a los mapas, ojito que como no pases por el concesionario te quedas sin audi connect, sin avisos de tráfico y sin alguna cosa mas, mas que nada porque desaparece tu vin y esos servicios van unidos al vin

Piénsalo antes, salvo que algún entendido te diga adelante.

Gracias por tu respuesta.

Audi connect no tiene, por eso preguntaba si había algo similar, porque entiendo que por mucho que actualice el Audi connect en este MMI no funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Chispie!!

 

A ver si tu me puedes solventar algunas dudas, que veo que sabes de esto mas que yo...

Una amiga mía se ha comprado un A4 Avant de segunda mano, y aparece en el navegador los mismos datos que a ti, quiero actualizarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo, ni que archivos hay que meter, ni el orden, ni nada,... puedes ayudarme??

te lo agradecería,

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chispie!!

 

A ver si tu me puedes solventar algunas dudas, que veo que sabes de esto mas que yo...

Una amiga mía se ha comprado un A4 Avant de segunda mano, y aparece en el navegador los mismos datos que a ti, quiero actualizarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo, ni que archivos hay que meter, ni el orden, ni nada,... puedes ayudarme??

te lo agradecería,

 

saludos

 

 

Hola gabigabi

 

Pues siento decirte que estoy en stand-by, no he avanzado nada en este tema todavía, estoy esperando información de una persona con la que he contactado.

 

Como todo funciona correctamente y el navi no lo uso, no me he dado prisa en actualizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos.

 

Voy a ayudaros por privado OK??

 

Un saludo.

 

Raúl.

Hola raul, como puedo saber si mi MMI 3G es el basic o el high?

 

Gracias

 

 

En la informacion del sistema del MMI, lla versión de software, si es High comienza por HNav, si es Basic empezará por BNav

 

En mi caso es: HNav_EU_K0206_3D_1, entonces es High

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola chicos.

 

Voy a ayudaros por privado OK??

 

Un saludo.

 

Raúl.

Hola raul, como puedo saber si mi MMI 3G es el basic o el high?

 

Gracias

 

 

En la informacion del sistema del MMI, lla versión de software, si es High comienza por HNav, si es Basic empezará por BNav

 

En mi caso es: HNav_EU_K0206_3D_1, entonces es High

 

Un saludo

 

Muchas Gracias chispie, al no tener disco duro luego tengo q dejar La SD con los mapas siempre conectada no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola chicos.

 

Voy a ayudaros por privado OK??

 

Un saludo.

 

Raúl.

Hola raul, como puedo saber si mi MMI 3G es el basic o el high?

 

Gracias

 

 

En la informacion del sistema del MMI, lla versión de software, si es High comienza por HNav, si es Basic empezará por BNav

 

En mi caso es: HNav_EU_K0206_3D_1, entonces es High

 

Un saludo

 

Muchas Gracias chispie, al no tener disco duro luego tengo q dejar La SD con los mapas siempre conectada no?

 

un saludo

 

 

Pues no lo sé, he leido cosas pero no sabría decirte, igual tienes que grabar los mapas en DVD y actualizarlo así. Como hay varios modelos me he centrado en el mio (tiene HDD), a ver si te ayuda alguien que sepa del tema.

 

Un saludo

 

 

Buenas tardes a todos.

 

No sé si habéis consultado el hilo que hay en destacados y en este mismo subforo, no obstante os dejo el enlace Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles

 

Saludos

 

Gracias Marcos, he visitado el hilo alguna vez, me pareció que al ir tan "centrada" la pregunta del compañero, con esa escueta respuesta quedaría respondida. Pero toda la informacion está en el post que señalas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola chicos.

 

Voy a ayudaros por privado OK??

 

Un saludo.

 

Raúl.

Hola raul, como puedo saber si mi MMI 3G es el basic o el high?

 

Gracias

 

 

En la informacion del sistema del MMI, lla versión de software, si es High comienza por HNav, si es Basic empezará por BNav

 

En mi caso es: HNav_EU_K0206_3D_1, entonces es High

 

Un saludo

 

Muchas Gracias chispie, al no tener disco duro luego tengo q dejar La SD con los mapas siempre conectada no?

 

un saludo

 

 

Pues no lo sé, he leido cosas pero no sabría decirte, igual tienes que grabar los mapas en DVD y actualizarlo así. Como hay varios modelos me he centrado en el mio (tiene HDD), a ver si te ayuda alguien que sepa del tema.

 

Un saludo

 

 

Buenas tardes a todos.

 

No sé si habéis consultado el hilo que hay en destacados y en este mismo subforo, no obstante os dejo el enlace Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles

 

Saludos

 

Gracias Marcos, he visitado el hilo alguna vez, me pareció que al ir tan "centrada" la pregunta del compañero, con esa escueta respuesta quedaría respondida. Pero toda la informacion está en el post que señalas.

 

Un saludo

 

Muchas gracias de todas formas chispie, a ver si tengo suerte y me contesta raul q se ve q el cntrola de esas cosas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos!!!!

 

Perdonad que mi vida es un caos!!!

 

En el High, la cartografía se queda residente en el disco duro que lleva y para hacersela llegar, hay que usar una SD ó USB si tienes el AMI (Audi Music Interface) instalado en el coche y luego se quita la SD ó USB para usarlo en otros temas.

 

En el caso del Basic, la cartografía la tiene que leer desde un dispositivo externo, ya sea DVD ó SD. Si tienes tu DVD con la cartografía, simplemente es copiar todos los ficheros a la SD y andando, no hay que hacer más.

 

Como bien te han comentado, para saber si es High ó Basic, lo mejor es mirar la "Información de la versión" que la localizarás de ésta forma: Arranca el motor, pulsa en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas AJUSTES de la esquina superior derecha y por último busca "Información de la versión" y te da dos códigos, el primero el del sistema si empieza por H es High, y si empieza por B es Basic.

 

Un saludete!!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.