Jump to content

Revision de los 60000 Cambio STronic


pepe_tdi

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, he visto muchos hilos de este tema pero son antiguos y en ninguno he visto esta revision para STronic.

 

Tenemos que pasar la revision de los 60000kms al A4 de mi padre, y en el sitio mas barato, hemos mirado varios, le piden 716€ con el cambio del aceite del cambio STronic.

 

¿Que precios os han dado en esta revision? Me parece una autentica pasada.

 

Tambien venía algo de limpieza del techo solar, y se lo ponian en todos los presupuestos.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido a las cajas de cambio que se les cambia el ATF son a las multitronic, creo que a las Stronic no hace falta, que me corrijan los entendidos pero creo que es ASÍ, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Por lo que nos han comentado, a la S-Tronic tambien hay que cambiarle el aceite, y el mismo cuesta 158€ :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en qué sitios has preguntado?

¿has mirado en sitios de Madrid que controlen de cajas automáticas?

Segovia y Palencia, Para la primera revision, en madrid donde compramos el coche era 100€ mas cara que en Segovia, y la pasamos alli.

 

Ahora no hemos preguntado en Madrid.

 

Que os parece el precio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé,pero me parece una pasada por un cambio de aceite y filtro automático.

Incluirá el precio de la revisión de los 60.000 más el cambio de aceite ATF.

 

Es la revision completa de los 60000, con cambio del aceite ATF, engrase del techo solar y no se cuantas cosas mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo la semana pasada pedí presupuesto para una revisión completa y me incluía el cambio de aeite del s tronic y la limpieza de los railes del techo solar, con engrase. Me pidieron 970 lereles!!!! y pregunté que cuánto era el tema del s tronic y me dijeron que 300 con iva y mano de obra, lo pregunté en F. Tomé, en Madrid.

Y respecto al kilometraje del cambio de aceite de la caja es de 60.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches hoy e estado mirando cuanto me cuesta la revisión del audi en auto Valencia sagunto y me piden 665 $y veo que muy caro y sólo me cambian aceite ..filtro de aceite y polen y yo por menos lo hago yo y le pongo todo aceite filtros de aire y polen..por cómo mucho unos 134$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches hoy e estado mirando cuanto me cuesta la revisión del audi en auto Valencia sagunto y me piden 665 $y veo que muy caro y sólo me cambian aceite ..filtro de aceite y polen y yo por menos lo hago yo y le pongo todo aceite filtros de aire y polen..por cómo mucho unos 134$

 

Ésta gente de que van? después del engaño del "dieselgate", se creen que van a seguir engañándonos con las revisiones también?

Yo tengo los dos siguientes mantenimientos pagados, por financiar un parte y lo llevaré al conce, sino le daban por saco a esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi yo Ice la revisión completa y cambie filtro de partículas

 

Filtro de aire

Filtro de aceite

aceite

Junta de arandela de aceite y me costó 63$en audi recambios

el aceite castrol 5w30 long Lo..pues lo compré fuera por 119 $..todo original y me salió por 176euros todo todo todo lo hice yoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi yo Ice la revisión completa y cambie filtro de partículas

 

Filtro de aire

Filtro de aceite

aceite

Junta de arandela de aceite y me costó 63$en audi recambios

el aceite castrol 5w30 long Lo..pues lo compré fuera por 119 $..todo original y me salió por 176euros todo todo todo lo hice yoo

Aclarate un poco hombre! que hace unos dias nos dejastes en ascuas con tu comentario en otro hilo.Entiendo que lo que llamas filtro de particulas es el filtro del polen.

 

MAG4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.