ili Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola tengo un a4 b8. Llevo tiempo sin usar mi vag com. Ahoro lo estoy intentando pero no me deja hacer nada, Sale el siguiente mensaje cuando le hago un auto scan: Function not supported by the gateway. Si le hago un test sale: K1:ok K2:ok Can: not ready (esto no recuerdo si cuando funcionaba salia ok o así) No sé que puede ser y no encuentro solución posible. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Por cierto cabe la posibilidad q se haya ido algún fusible?lo digo porque aparentemente el cable lo veo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hace un mes compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 No tengo el pantallazo..... Te explico cambia el puerto usb del portátil. ..ponlo en otro puerto del ordenador...a mi me funciono y como tu me imagino... te llevastes un acojone de dos pares de narices.... Prueba lo que te digo y me cuentas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 PARA MUESTRA UN BOTÓN Me e molestado en localizarte la imagen, ya me contaras...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Eso ya lo probe y no me funciono. Gracias por la information Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 La otra solucion que te queda es reinstalar.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Nada matraca no hay manera, yo creo que el cable murió. Lo que me extraña es que me de k1 ok y k2 ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Por cierto muchas gracias por tu ayuda me temo que tendré que comprar otro cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Por cierto muchas gracias por tu ayuda me temo que tendré que comprar otro cable Antes de colgar a alguien con ese cable,Ya que lo das por perdido...PONTE MANOS A LA OBRA..... REVISA ESTE HILO http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Esas pruebas han sido con el motor encendido? Si la batería del coche esta floja puede haber problemas en el protocolo can de conexión de algunos cables. Editado 20 de Octubre del 2015 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Las pruebas han sido tanto con motor encendido como parado, en cuanto a la bateria pues puede ser porque es la original y ya tiene 7 años. A ver si tengo tiempo y pruebo la ñapa del cable. No response from controller, ese el el mensaje que da cada vez intento acceder a algun modulo y function not supported by the gateway cuando intento el auto scan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ili Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Por cierto muchas gracias por tu ayuda me temo que tendré que comprar otro cable Antes de colgar a alguien con ese cable,Ya que lo das por perdido...PONTE MANOS A LA OBRA..... REVISA ESTE HILO http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Por cierto muchas gracias por tu ayuda me temo que tendré que comprar otro cable Antes de colgar a alguien con ese cable,Ya que lo das por perdido...PONTE MANOS A LA OBRA..... REVISA ESTE HILO http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Realiza la prueba la conexión del 7 al 15 y nada, se enciende la luz del cable rojo intermitente.Me parece que ya desisto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.