Jump to content

Ponerle una alarma a mi A3II


mcflurri

Publicaciones recomendadas


yo he estado mirando precios,la cobra con modulod elevantamiento unos 600 euros :clap1: :lol2: y en villaba (madrid) me han dicho que hay un taller distribuidor nacional de gt donde te sale la normal con modulo de ventanas y tal 200 y el modulo d elevantamiento y demas sera unos 100 mas(incluye corto de arranque y gasolina la normal de 200euros)...ya me diras que has encontrado tu.laos dos precios en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la de casa no puedo decir que sea de risa, pues como aun no me han robado no se a disparado, jajaj. pero si cierras y se queda alguien dentro suena, y al parecer si se lo llevan con elevación tmb, con que tu me diras, es lo mismo que si dices que le navegador de audi es de risa, pues seguro que los hay mejores, pero no significa que sea de risa. s2 es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la de casa no puedo decir que sea de risa, pues como aun no me han robado no se a disparado, jajaj. pero si cierras y se queda alguien dentro suena, y al parecer si se lo llevan con elevación tmb, con que tu me diras, es lo mismo que si dices que le navegador de audi es de risa, pues seguro que los hay mejores, pero no significa que sea de risa. s2 es mi punto de vista

:drool: Si es de risa la "superalarma" de Audi, que te cobran 66.000 pelas por ella, y el día que me roben ni la oigo, no se oye nada, vamos un simple "pi pi" bajito bajito amariconado, si eso es una buena alarma disuasoria que baje Dios y lo vea, en fin, que peor inversión en la vida.

Otra cosa, pagar también 2500 Euros por el NaviPlus de Audi, otra mala inversión, no funciona el TMC, no puedes ver pelis de DVD, en fin, otra "gran ventaja de Audi", saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amm cuantas malas  inversiones las de audi, si claro , 300 euros que me costo una larma es mala inversión, pero tu que te has gastado 4 millones y algo en un cohe audi lo consideras una buenisima inversión, pero claro en una alarma 300 euros no.joe

Que tendra que ver el coche, para decir que un extra como la alarma que ofrece es una patata :p , es que tengo que decir que es una maravilla cuando no lo es, si a ti te lo parece estupendo, pero no me vas a a cambiar la opinión sobre ella, y sigo preguntandome que tendra que ver la alarma para meter el coche por medio, pero nada buen rollito :cry2:

 

PD: Por los 400 Euros que pague por la susodicha alarma en el mercado hay mucho mejores alarmas, pero claro yo como un pardillo pense que Audi pondría una decente, hay estuvo mi error.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre yo no quiero malos rollos, solo digo, que yo toy contento con ella, podria sonar más pero veo suficiente el nivel si le dejo en la puerta de mi casa o en mi garaje lo ogio, ale si estoy dentro de una discoteca y suena me da igual que suene el doble que no lo oigo.Y el otro dia me deje la ventanilla bajada y cuando pasarón dos viejec itas paseando al pasar al lado enpezo a sonar y yo taba con unos amigos echando un partidito. bueno todo tienes sus puntos de vistas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre yo no quiero malos rollos, solo digo, que yo toy contento con ella, podria sonar más pero veo suficiente el nivel si le dejo en la puerta de mi casa o en mi garaje lo ogio, ale si estoy dentro de una discoteca y suena me da igual que suene el doble que no lo oigo.Y el otro dia me deje la ventanilla bajada y cuando pasarón dos viejec itas paseando al pasar al lado enpezo a sonar y yo taba con unos amigos echando un partidito. bueno todo tienes sus puntos de vistas. s2

:cry2: Si tu estas contento con ella, es lo importante, :p lo que pasa que yo me espera algo más, ya que luego cuando instale el Navi, me estuvieron enseñando algunas que eran la pera, y me entro el cabreo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loko,

 

no estes tan convencido. Si te arrancan el bombin de la puerta, el coche se abre como si se hubiera usado la llave. Es decir la alarma ni suena. Que es basicamente lo que me paso a mi .

 

a si que haz caso a NeverMind, la alarma es una castaña.

 

Montate un detector de Lo Jack Detector

 

y si tienes mas pasta instalale ademas una GSM/GPS, aunque estas no son tampoco muy efetivas en los tiempos que corren, ya que hay inhibidores de señal de GSM por cuatro duros y te la dejan inutilizada.

 

Un saludo y recuerda, la mejor alarma, un buen seguro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hola a todos, a ver, yo tengo la misma alarma original de Audi y decía lo mismo que era una m****, pero en realidad esta capada, por el tema de contaminacion acústica en vag.com, podéis subir el volumen de la alarma y cambiar la melodia.

 

Interesante respuesta 5 años despues jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.