Jump to content

Para cuando un concurso de "Miss" y "Mister" Audi


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues como ando también en el foro de Alfistas, he visto que allí hay dos post para decidir quien es Miss y Mister Alfista, claro esta de propietari@s que tengan un Audi, bueno también de quien no tenga pero sea miembro del foro, parece un poco superficial, pero es divertido creo yo, a ver si os animais y a los que ganen algún premio se les puede ofrecer, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo entiendo, ¿se trata de decidir quien tiene el coche más guapo, o quien es la más guapa o el más guapo del foro?. Si se trata de lo último, no hay color, gano yo de calle  :angry::angry:

:lol: Se trataria de lo último, aunque también se puede hacer lo primero, lo malo que el que no tenga un Audi y sea asidu@ del foro lo tendría más chungo, bueno yo dejo la idea, si alguien quiere llevarlo, ya sabe, saludos. :bsh1:

 

PD: Los puntos los darían los propios forer@s, con lo cual Der_Jäger tienes que contar con ell@s :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en alfista para Miss Alfista me he ofrecido como premio "Romántico fin de semana con chico Alfista en la localidad de Miranda de Castañar, en la Sierra de Francia (Salamanca)" :angry: o "15 Días en cualquier destino turistico que decida la persona, eso sip que me cuadren las vacaciones" :lol: , hombre a algunas les ha gustado los premios, saludos.

 

PD: Aquí no ofrezco premio que sino me arruino :angry:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en alfista para Miss Alfista me he ofrecido como premio "Romántico fin de semana con chico Alfista en la localidad de Miranda de Castañar, en la Sierra de Francia (Salamanca)" :angry: o "15 Días en cualquier destino turistico que decida la persona, eso sip que me cuadren las vacaciones" :lol: , hombre a algunas les ha gustado los premios, saludos.

 

PD: Aquí no ofrezco premio que sino me arruino :bsh1:

Como están las cabezas, lo que se hace por pillar cacho, jeje :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha molado la idea, puede estar curioso!

Estaria bien que cada uno pusiera una foto suya, y si quiere tb de el al lado de su audi..

 

 

BUENO, VAMOS A ANIMAR ESTO! :cry1:

 

AHI VA UNA MIA Y NO VALE CRITICAR EH!!

 

QUE GANE EL MEJOR!

Hombre!! que tal por la liga inglesa? :lol::lol2:

 

Ya tiemblo en que se va a convertir este post... :)

 

Venga, las chicas primero, que seguro que la gente vota más ;)

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha molado la idea, puede estar curioso!

Estaria bien que cada uno pusiera una foto suya, y si quiere tb de el al lado de su audi..

 

 

BUENO, VAMOS A ANIMAR ESTO! :lol2:

 

AHI VA UNA MIA Y NO VALE CRITICAR EH!!

 

QUE GANE EL MEJOR!

:);) Si empezamos asi mal vamos, más seriedad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.