Jump to content

Paragolpes trasero facelift en A5 (2007). Imposible?


adunafel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

a ver si alguien me puede ayudar.

 

Sabéis si se podría poner el paragolpes trasero del 2012 en un A5 pre-facelift?

 

Se que son incompatibles pero no se cuanto. O sea, si es diferente la forma y se jodió mi idea de adaptarlo o solo es incompatible en los anclajes (tornillos, etc).

 

Quería pasarme por un concesionario Audi y llevar un calco con las líneas del paragolopes pintadas desde el alerón hasta la luz trasera. Pero es que me da vergüenza presentarme por allí con el papel. Si alguien lo sabe me ahorro la visita.

 

Muchas gracias

 

 

 

* Cosas más difíciles se han hecho, como adaptar la trasera original del RS5 a un A5 normal por dos compañeros del foro. En ese caso la forma si es diferente.

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que ed lo que quieres hacer compi? el paragolpes trasero del facelift vale para el tuyo. ilustrame con fotos y a ver si te puedo ayudar

 

Hola blus,

el alerón te ha quedado impresionante, brutal.

 

 

 

Te cuento lo que quiero hacer.

 

Le quiero cambiar el difusor pero no me gusta ninguno de la versión 2007. Este es el que me gusta:

 

http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00099198

 

...este también pero un poquito menos (look RS)

 

http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00088018

 

----------

 

Solo valen para el paragolpes facelift SLINE. Comprarlo y adaptarlo a la trasera 2007 no SLINE (estirando, cortando, anclajes diferentes) puede quedar como un churro y 300€ no es una cantidad para estar con experimentos. La otra idea es comprar el paragolpes 2012 SLINE y se acabó el problema del difusor. Ahora el problema es saber si realmente encaja por forma y por anclajes. Fuí a repuestos Audi y como era de esperar no saben nada. Me dijeron que Audi no suelta esa información.

 

Conclusión, si me dices que valdrá me quito el run-run que tengo desde hace meses y compro un paragolpes que he visto de segunda mano por 150€ (no hay muchos por ser la nueva versión).

 

He retocado una foto de Rieger para cambiar los 4 escapes por dos ovalados. Así quiero dejar el coche:

 

rieger_dif_2_zpscm9gtv74.jpg

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te diria al 99% de seguridad que el parsgolpes trasero que quiered montar es plug and play. el original y el facelift es el mismo coche con 4 cambios esteticos y el tema deñ paragolpws trasero deberia de valer igual. eso si comprale de coupe, a ver si le vas a pillar de sportback. un saludo y gracias por lo del aleron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Javi,

así con la cara verde estoy un poco cambiado :laugh: Era difícil encontrarme.

 

Mi gozo en un pozo. Me dicen los ingleses que el envío son 180 libras + las 100 del paragolpes. Ya no interesa, son 382€. Aparte que me da por c*** pagar más por el envío que por el artículo. De todas formas entiendo que la caja es muy grande.

 

Estoy harto de peinar internet buscando pero seguiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor chicos,

me urge bastante porque estoy a punto de comprar un paragolpes. Ahí va la pregunta:

 

Hay un círculo o un cuadrado entre los sensores de aparcamiento de la parte derecha del paragolpes trasero de los Audi A5.

 

Me podéis confirmar si los redondos son de los paragolpes 2007-2011 y los cuadrados son de la versión reestyling? (con alguna excepción o ninguna)

La referencia del paragolpes que me venden es "8t0 807 511B" según me explica en un mail...

...pero curiosamente la referencia que aparece en las fotos del anuncio es "8T8 807 521 G"

 

 

Es que como me gaste la pasta y no sirva me corto las venas.

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blus,

estoy mirando en el ETKA y las referencias 8T8 se refieren a los difusores. Me he equivocado al compararlos. Los paragolpes son 8T0. Por tanto no aparece la referencia en la foto.

 

Con respecto a lo de los sensores me refiero a esto:

 

facelift_zpsgv9wpthi.jpg

 

 

pre_facelift_zpsgq3qrpc0.jpg

 

Creo que si es cuadrado es FACELIFT. Si es circular PRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo es que lo veo idéntico, pero claro, al desmontarlo no se si algun anclaje estará en diferente sitio en el pre-facelift que en el facelift. No puedo comprobarlo aún porque tengo el coche en el taller (a ver si la garantía me puede cambiar el embrague por el tema de los retemblores que ya se pasó de castaño a oscuro) y para cuando salga me gustaría tener el paragolpes disponible para ya ponerle los escapes. Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.