Jump to content

Ayuda rns e


Ismael_23

Publicaciones recomendadas

Buenas voy a montar una rns e en mi coche, y e ido a comprar el mueble de doble din a la audi y e preguntado si saben si el mueble son todos iguales o varian porque como alguno traen los botones de esp y lo del airbag, y otros traen un tarjetero, quisiera saber cual es la ref de mio porque ellos dicen que no lo saben como vienen y que si lo piden tengo que dejar una señal porque me lo tendria que quedar y no se puede descambiar y quiero asegurarme antes de pedirlo, y aparte tambien le e dicho por si tenian el cableado para el navegador y tampoco lo vende, e mirado en un par de tiendas de sonido y radios de coches y no tienen tampoco, si me podrias ayudar donde conseguirlo, saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo más conveniente sería que pusieras la pregunta en el subforo de A4 - B6/B7, que son los que más y mejor te pueden ayudar, incluso puede que haya varios que lo hubieran cambiado, igual que lo que tú quieres o pretendes hacer. :good:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muebles, lo que es el armazón son todos iguales, tu al cambiarlo, coges tu clima, tus botones de ESP, warning, tarjetero o posa vasos o lo que lleves, lo único que hacen es darte un mueble para que entre la radio.

 

Pon la referencia del foro que hay en los bricos y no tendrás problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amm ok, pues mñana mismo lo pido entonces en la audi la ref que me am dicho ayi era esta ref. 8 E0 858 005 F, supuestamente salia ese del año de mi coche me a dicho el de recambios tambien me a dicho que tengo que compra el cenicero completo porque sino el mio no me va a encajar al bajar el clima dice, saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo que te toca cortar un trocillo por aquí y por allá... Échale un ojo a los bricos 2DIN de este subforo y te aclararás mejor. Por cierto, el cableado puedes pillarlo por eBay buscando "audi rns-e iso to quadlock fackra", por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo fui recortando poco a poco para no pasarme t al final quedó perfecto y ajustado, ten cuidado de no cortarle de más porque las medidas son complicadas de tenerlas alguien

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 3 a 5 milímetros en cada esquina. Haz como te dice josete, yo hice igual. Si quieres perfección, recorta con cartón y haz una plantilla para marcar con lápiz lo que debes ir recortando.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.