Jump to content

Error sonda lambda


AlexV

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia le pasamos el vagcom al coche uno de los errores que salen es de sonda lambda pero no logro averiguar cual es la que falla, os pongo el error haber si me podeis ayudar.

 

17522 - Oxygen (lambda) Sensor, B1 S2: Internal Resistance too hight

P1114 - 35-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero dinos qué motor tienes al menos... no somos adivinos xDDD

 

Ese mismo error me lo da mi coche. Significa Sonda Lambda Bank 1 (si es 4 cilindros solo hay una bancada), Sensor 2 (osea, la que está después del catalizador).

 

Esa sonda no es demasiado importante, pero probablemente el coche te consuma más. Por Oscaro no están demasiado caras, así que yo me animaría a cambiarla, por menos de 100€ las hay. En la Audi creo que vale 150€ aprox.

Lo que ya no sabría decirte es si la primera sonda es igual que la segunda, o qué.

 

A mi me salía ese error cada varias semanas (tengo un 1.8T), y es porque la sonda está en las últimas, yo la cambiaría. En mi caso, como he puesto downpipe, no me hace falta porque con la propia repro me han anulado la lectura de la sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dinos qué motor tienes al menos... no somos adivinos xDDD

 

Ese mismo error me lo da mi coche. Significa Sonda Lambda Bank 1 (si es 4 cilindros solo hay una bancada), Sensor 2 (osea, la que está después del catalizador).

 

Esa sonda no es demasiado importante, pero probablemente el coche te consuma más. Por Oscaro no están demasiado caras, así que yo me animaría a cambiarla, por menos de 100€ las hay. En la Audi creo que vale 150€ aprox.

Lo que ya no sabría decirte es si la primera sonda es igual que la segunda, o qué.

 

A mi me salía ese error cada varias semanas (tengo un 1.8T), y es porque la sonda está en las últimas, yo la cambiaría. En mi caso, como he puesto downpipe, no me hace falta porque con la propia repro me han anulado la lectura de la sonda.

Es verdad, se me olvido poner que motor es, perdon jejejeje. Es un 3.0 V6 y es que no logro saber cual es. Tengo entendido que lleva 4, 2 delante de los catalizadores y 2 detras. Haber si asi me puedes ayudar.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola AlexV,

 

yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema que tu pero con la B2S2. Entonces dos cosas:

 

1) En Mister-auto es donde he encontrado mejor precio para comprar la sonda nueva. Alrededor de 60€. He mirado en muchos mas sitios y no he encontrado forma de bajar de ese precio. Si sabes de algún sitio mejor... :good:

2) Tema llave para sacar la dichosa sonda. Es algo como esto:

 

 

$_35.JPG?set_id=880000500F

 

 

sabemos que nº de llave necesitamos para nuestro A4 B6 3.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esa llave estaría cojonuda pero yo la saque con una llave fija lo que no recuerdo si era 17 o 19 y las sondas me la jugué y las compre en oscaro no la he puesto todavía espero que sean las buenas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

orlan,

 

efectivamente, el otro dia lo estuve mirando y con una llave fija se pueden sacar perfectamente, al menos la S2B2.

Lo que no me quedó muy claro es como desenganchar el conector de la S2B2. El cable de la sonda sube hasta arriba al motor o hay un conector intermedio por la parte de abajo de la carroceria? Como saco el cable de la sonda sin cargarme nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AlexV,

 

yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema que tu pero con la B2S2. Entonces dos cosas:

 

1) En Mister-auto es donde he encontrado mejor precio para comprar la sonda nueva. Alrededor de 60€. He mirado en muchos mas sitios y no he encontrado forma de bajar de ese precio. Si sabes de algún sitio mejor... :good:

2) Tema llave para sacar la dichosa sonda. Es algo como esto:

 

 

$_35.JPG?set_id=880000500F

 

 

sabemos que nº de llave necesitamos para nuestro A4 B6 3.0?

 

Por lo que me han comentado, antes de comprar la sonda nueva, que desmonte la vieja y mire bien la referencia y compra una igual, que hay muchas diferentes en tema de conectores. Así que hasta que no la desmonte no la compro jejejeje. De todas formas gracias por la información de donde comprarla :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.