Jump to content

Empiezan a llegar.... En el aeropuerto de bcn!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me pasé por el concesionario que tenemos en Palma de Mallorca y me dijeron que esperan 4 unidades (bastante completas) para la semana que viene, aunque me tomaron nota para llamarme para cuando los tuvieran y poder ir a verlo :)​.

 

Por otro lado me volví a quedar con una duda, que creía ya tener resuelta por lo que ya se comentó aquí en el foro, y por lo que he visto en internet, y es que le pregunté al comercial sobre la pantalla del MMI, y me dijo que SI se ocultaba, hasta me enseñó en el Q7, para que viera el funcionamiento aunque vayan ubicadas de diferente manera... La verdad es que no me lo creí, y le pregunté con "rintintin" si estaba seguro... porque sigo sin creerme que de verdad se vaya a ocultar... Estoy por decirle que si está tan seguro, y se equivoca, que me lo compense con el precio del MMI del navegador Plus :p:laugh:.​

 

Editado por oskarssj5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes me acerqué al concesionario y ya tenían uno :yahoo:

Un A4 avant en rojo, acabado design edition con LED's, una preciosidad. Yo que estoy con las dudas de los LED's, he de reconocer que le daban un aspecto más deportivo al coche, otra cosa que valga la pena los 1700 € que piden por ellos.

El caso es que a diferencia de lo que piensa mucha gente, los faros led's o Matrix led, no son para dar un aspecto más deportivo al coche (que también...) sino que son un elemento puramente de seguridad... El color cansa menos la vista, permite llevar las largas para iluminar el lado derecho de la carretera y las de cruce a la izquierda para no deslumbrar, etc... (Creo que en AudiTv hay algun video explicativo...)

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé por el concesionario que tenemos en Palma de Mallorca y me dijeron que esperan 4 unidades (bastante completas) para la semana que viene, aunque me tomaron nota para llamarme para cuando los tuvieran y poder ir a verlo :)​.

 

Por otro lado me volví a quedar con una duda, que creía ya tener resuelta por lo que ya se comentó aquí en el foro, y por lo que he visto en internet, y es que le pregunté al comercial sobre la pantalla del MMI, y me dijo que SI se ocultaba, hasta me enseñó en el Q7, para que viera el funcionamiento aunque vayan ubicadas de diferente manera... La verdad es que no me lo creí, y le pregunté con "rintintin" si estaba seguro... porque sigo sin creerme que de verdad se vaya a ocultar... Estoy por decirle que si está tan seguro, y se equivoca, que me lo compense con el precio del MMI del navegador Plus :p:laugh:.​

 

 

Me acaban de llamar de Audi Center Palma para avisarme que ya tienen las unidades en stock para poder ir a verlo. Si puedo mañana por la mañana pasaré (que me han dicho que tienen abierto también los Sábados por la mañana) para verlo, tocarlo y sentir ese olor a nuevo... :drooling: ​y de paso averiguar lo del MMI...

Lo peor será pedir presupuesto, y comprobar que con poco, acabará disparándose el precio pasando de los 50.... jaja :cry1:.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Van llegando a los concesionarios parece, pero también van colgándolos a la web y por lo que veo no son nada baratos....

 

Esperemos que en un tiempo bajen de precio, por que hay otras premium que aunque tienen algo mas de tiempo en sus modelos están mas baratos claro.

 

http://www.coches.net/ofertas_especiales/audi/a4/albacete/20_tdi_150cv-diesel-de-km0-31031415-kovn.aspx

 

Encima este financiando 13000 euros lo que supuestamente te resta del precio 2000, es decir sin financiar este modelo 38000, una barbaridad a mi forma de ver claro....

Editado por LaGauDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes vi un berlina y un avant en concesionario, uno blanco y otro gris oscuro. Tenían líneas de equipamiento mezcladas por ser de las primeras unidades. La pantalla del navegador es fija. Tanto el berlina con llanta 17 como el Avant con 18 venían calzados con Hankook Ventusse.... De vergüenza

Editado por Sr.Iwi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pantalla fija es un mierdon!

 

 

Pues yo llevo escamoteable, y que mas da que sea fija, si cada vez que subo en el coche la pantalla sube, es mucho mas ancha que la del a4 que es mas finita, y me olvido de oir los motores cada vez que arranco y paro el coche.

 

Por lo menos no es la tablet postiza del mercedes, es el mismo sistema que en el A6 pero mucho mas finita, y nace del salpicadero de una manera discreta, y me evito de averias en el futuro, creo que es un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.