Jump to content

PROYECTO BRICO 360 by jkre and matraca


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cámara del retro es 360, permite ser rotativa, una vez en su emplazamiento y con el espejo desmontado se podrá colocar en su mejor angulo de visión, esto es lo que tuvimos en cuenta antes de adquirirlas.

 

Para los compañeros que quieran prescindir de la luz del retrovisor, deciros que queda perfectamente integrada en esa ubicación.

 

post-55283-0-68144400-1445522952_thumb.jpg

 

post-55283-0-86513400-1445522972_thumb.jpg

 

PERO YO PIENSO HACER ESA PERFORACIÓN HAY.... :lol2: :lol2:

 

post-55283-0-91233400-1445522962_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prosigo.....

Articulo de china 100% el que me conoce personalmente sabe que llevo mucho tiempo detrás de este articulo, al fin en mis manos

 

Las primeras impresiones son impresionantes me lo estoy pero flipando en colores, e probado la cámara mas la conexsion wifi, tengo que pillar la sd esta tarde mismo :lol2: :lol2:

 

El software se descarga a través de la nube de el vendedor chino, por cierto, casi me entra un virus en el móvil :acute: :acute:

 

A medida que me valla familiarizando con el sofware del dispositivo, ( no os penséis que es facial..) iré añadiendo impresiones, de momento no la pienso instalar en el Q, prefiero investigarla donde mas tiempo tengo ( evidentemente mi hogar)

 

Lo dicho compañeros es un articulo espectacular, ya veréis como en cuestión de un par de meses les sale muchos NOVIOS, deciros que jkre & matraca an sido los primeros en introducir este sistema en ESPAÑA, el que me conoce ya sabe de lo que estoy hablando....

 

Porque os pensáis que se introdujo la pagina TAOBAO....? para que los chinos a través de alixpress se fijaran si hay demanda de esos artículos, que os creéis que los chinos no an husmeado en la pagina creada en este foro y en el otro foro que yo ya no soy usuario.....?

 

El que tenga un poco de inteligencia y me recuerde..... que reflexione si esto es cierto...ya os daréis cuenta :clap1:

 

ESTA ES UNA PUNTILLA QUE YO TENIA CLAVADA, prosigamos que no quiero recordar......

 

post-55283-0-25170200-1445524557_thumb.jpg

post-55283-0-73148200-1445524575_thumb.jpg

post-55283-0-22149300-1445524591_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si...me parece que me voy a dormir...te pasare o pásame los planos astur...

:clap1: :lol2: :lol2:

Monty evidentemente el sistema ORIGINARIO, funciona como comenta el compañero, decirte que el modulo empleado en cuestión la intención que tengo es colocar al insertar la marcha atrás la cámara trasera y las cámaras laterales de los retros...

 

Del mismo modo otro combo seria marcha atras+delantera+laterales, y aprovechar la desconexión actual que llevo configurada por vag, que me desconecta el APS, al rebasar los 20km/h (se desconectaría todo el sistema)

 

El modulo en cuestión también consta de un tact switch, podrás haber comprobado que según las imágenes aportadas, que el mismo tiene varios niveles de mezcla de imágenes......

 

Mi intención es anular este switch y implantarlo en la botonera de la consola central MMI, y por ahí efectuar los cambios de las cuadriculas de imágenes.

 

Pero todo esto tengo que desarrollarlo, pues posibilidades hay mil, eso dependerá de mi planteamiento, de la forma que yo quiero que funcione el sistema en cuestión.....

 

Mira te daría otro ejemplo...pero quizás esto no acabaría ni mañana, otra forma seria, al insertar la marcha atrás el retro del acompañante activado por vag, se recoloca para que puedas visualizar el bordillo, de esa función sacar un impulso (señal) para que la cámara de el retro de ese lado se activase...en resumidas cámara retro derecho+marcha atras....

 

Todo esto es como te comento son fases de desarrollo, ya me planteare la mejor forma....

 

Un saludo mañana te paso la ref de lo que me pediste :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la referencia de la carcasa de los retrovisores con las luces? El mio no lleva y me interesaría.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lo siento por mas que te lo e intentado localizar nada....

la carcasa no tiene part number

te e revisado en el etka 8R2857409.....mas todas las letras con diferentes opciones

 

post-55283-0-01420200-1445945655_thumb.jpg

 

en resumidas creo que va todo el conjunto......

javivift del foro delA4b8 las consiguió para su retrovisor, esta fueron las ref...

4F0 858 523 B 01C izq

4F0 858 524 B 01C der

YO POR MAS QUE LO BUSCO, no aparece nada en el q5, solo todo el conjunto...

 

Acercate a un conce y sales de dudas, porque como te digo este plástico yo no le veo la ref...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.