Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Yo voy asin...

 

Sigo con la filosofia de no comprarme coches, solo tengo uno que me compre al principio, un S2000 que está hasta las trancas de mejoras :D

No vale potochopear las capturas :D

 

Ni un sólo bronce?? no me lo creo B) :drool: :D

jajaja Canim, bronces habré sacado mil no esq me haga las platas a la primera

 

Lo que pasa esq cuando me meto en un carnet repito la prueba todo el rato hasta que la saco bien y luego paso a la siguiente prueba

 

Si contara cada bronce que me han dado repitiendo pruebas ibais a flipar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo entoy inmerso en las 24h de Nürburgring :flwrs:;) .... llevo 8h en el modo B-Spec claro, he calculado que esta noche a las 10 terminaré, cambio ruedas duras/extra duras cada 3 vueltas y le echo 55l, le sobran 5l. Con el Audi R8 y a velicidad reducida, le llevo 5 vueltas al 2º ;)

 

Del carnet S solo me falta la prueba final, no es muy complicada, cuando me faltaban 4 curvas me salí :( ..... pero iba de camino a la plata ;) ... con lo cual no es muy difícil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gelete estas como yo! Me falta solo la vuelta a nurburgring para el carnet s y estoy ahora mismo haciendo las 24h llevo 16h y media y le saco 18 vueltas :flwrs: Ahora a por el Formula!

Jose, para la última de profesional usa el minolta de las 4h de nurburgring podras acceder a las de resistencia con un 25% si no lo tienes haz las carreras por marcas, yo hice toda alemania y me subio muchisimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gelete estas como yo! Me falta solo la vuelta a nurburgring para el carnet s y estoy ahora mismo haciendo las 24h llevo 16h y media y le saco 18 vueltas ;) Ahora a por el Formula!

Jose, para la última de profesional usa el minolta de las 4h de nurburgring podras acceder a las de resistencia con un 25% si no lo tienes haz las carreras por marcas, yo hice toda alemania y me subio muchisimo :D

Llevo casi 14h :( ........ espero que merezca la pena ;) , tengo que cambiar las ruedas cada 6 min :flwrs: .... esto es interminable!!!! ;)

 

Como se vaya la luz me muero :p

 

Hasta dentro de unas horas..... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gelete estas como yo! Me falta solo la vuelta a nurburgring para el carnet s y estoy ahora mismo haciendo las 24h llevo 16h y media y le saco 18 vueltas :) Ahora a por el Formula!

Jose, para la última de profesional usa el minolta de las 4h de nurburgring podras acceder a las de resistencia con un 25% si no lo tienes haz las carreras por marcas, yo hice toda alemania y me subio muchisimo :lol2:

Llevo casi 14h :lol2: ........ espero que merezca la pena :) , tengo que cambiar las ruedas cada 6 min :wub: .... esto es interminable!!!!

Como se vaya la luz me muero

Hasta dentro de unas horas.....

jajaja si se va la luz pues vuelves a empezar :blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE TERMINADO LAS 24H!!!! :lol2:

 

He tardado en tiempo real 10h :lol2: , pero me han dado 1.200.000Cr y el Formula Gt :lol2: , es una pasada :lol2:

 

Tambien tengo el Carnet S :) .... la última prueba no es difícil, he sacado la Plata :lol2:

 

Pero tengo una duda, donde puedo ponerle cosas al Formula Gt??? Donde le compro los numáticos??? Se le puede mejorar y hacerle arreglos como al resto de coches?? :blink: :cry1:

 

Foto de la prueba del delito :wub::) :

post-23-1113086386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE TERMINADO LAS 24H!!!! :lol2:

 

He tardado en tiempo real 10h :lol2: , pero me han dado 1.200.000Cr y el Formula Gt :lol2: , es una pasada :lol2:

 

Tambien tengo el Carnet S :) .... la última prueba no es difícil, he sacado la Plata :lol2:

 

Pero tengo una duda, donde puedo ponerle cosas al Formula Gt??? Donde le compro los numáticos??? Se le puede mejorar y hacerle arreglos como al resto de coches?? :blink: :cry1:

 

Foto de la prueba del delito :wub::) :

Enhorabuena q wapo está!! en el Gt3 al formula GT no se le podía tocar nada y supongo q en este será igual...de todos modos el coche al menos en el anterior Gran Turismo era mejor q cualquier otro con diferencia...no tenía tanta punta cómo el 787B pero te permitía tomar las curvas al doble de velocidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.