Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

retomando lo de los cajeros automaticos... al pasar la prueba americana de Barras y estrellas (stars & Stripes) te dan un camaro de carrera Camaro Lm Race Car que por cierto es una maravilla, bueno al igual que el bmw del otro campeonato son 3 pruebas facilillas y te dan 212.000 creditos por venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquillo, en el rally de capri (facil) os dan un toyota, 265.000 y esta mamao :wub:

Ese lo suelo utilizar yo B)

 

Pruebo los coches y de paso gano pasta :o

 

La intriga que tengo es..... donde te regalan el Scudo...... el Suzuki Scudo, supongo que seguirá con sus más de 1.000cv de serie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasandote los rallyes sacas mucha pasta y muchos muchos coches...a mí me quedan un par de pruebas para pasarmelos todos

Ya me explicaras como lo has echo, con lo rallys soy un negado.. en nieve no puede pasar ni la primera prueba de "condiciones especiales" y es contra un celica de los antiguos sin preparar y yo con el subaru currao.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasandote los rallyes sacas mucha pasta y muchos muchos coches...a mí me quedan un par de pruebas para pasarmelos todos

Ya me explicaras como lo has echo, con lo rallys soy un negado.. en nieve no puede pasar ni la primera prueba de "condiciones especiales" y es contra un celica de los antiguos sin preparar y yo con el subaru currao.. :wub:

Frena mucho antes de cada curva y procura que no te derrape tanto el coche, parecerá que vas más despacio..... pero en realidad andas más porque derrapas menos y recorres menos distancia :o ......... el nitro solo en las rectas, en las curvas no lo uses.... te patinan mucho las ruedas y no avanzas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiero un nike 2022 si no puedo correr con el, encima tengo que pagar pasta para probarlo: D B) .

Por cierto, algunos coches si los vendes no te dan créditos, vaya porra solo puedo vender el autobianchi. :cfsd1::bsh1:

Os digo de paso que soy un negado :bsh1:;) soy incapaz de no salirme en nur..... en el carné A 15 ese mercedes me la tiene jugada, solo lo he terminado una vez y jo..roba jejeje 9:30 ¡¡¡¡que tiempazo señores¡¡¡¡.

Sigo enviciadito, por cierto tengo el cupra r y en el modo b también gana solo de momento. (En la segunda prueba de principiante).

Ah en desafíos la prueba 2 esa con el Bmw 330 tardas solo 24 segundos en ganar 1000 créditos jejeje todo un logro, Por seguir escribiendo nadie dijo nada de ellas de momento y están muy chulas algunas muy complicadas para mí, como adelantar con el Alfa en Mónaco.

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tropa! jajajaja yo me ando peleando en los campeonatos de clasicos y en los japoneses. No uso modo B-Spec por ahora hasta que me canse de jugar :cfsd1: Poco a poco haciendo kilometros porque soy muy burro y paso a la gente por mis webs y eso no es asi hay que ser un poco mas profesioná.

 

Gracias por lo de la guia! habra que pillarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.