Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena parece q ya os queda poquito...A mí esq se me ha cruzado entre medias un tal Snake y ahora no juego mucho con el GT4,pero ya tengo ganas de pillar el Formula GT

 

jijji1.gif

Prepárate un horário libre de 10H y media para pasátelo :drool:

Resulta un poco cansino :D y la verdad es que vale la pena porque el coche corre que te cagas, acelera muy bien (el mejor creo, si no echamos mano del NOS) y en curva, es el más rápido con mucha diferencia :clap1:

 

El carnet S......... realmente no me ha resultado difícil, es cierto que me lo he sacado todo en bronce menos el examen final en Plata :lol2: , y he hecho casi todas las pruebas a la primera :lol2:

 

Canim, no puedo nisiquiera comprarle otras ruedas al F GT??? Trae las de carrera medio/medio :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena parece q ya os queda poquito...A mí esq se me ha cruzado entre medias un tal Snake y ahora no juego mucho con el GT4,pero ya tengo ganas de pillar el Formula GT

 

                jijji1.gif

Prepárate un horário libre de 10H y media para pasátelo :lol2:

Resulta un poco cansino :p y la verdad es que vale la pena porque el coche corre que te cagas, acelera muy bien (el mejor creo, si no echamos mano del NOS) y en curva, es el más rápido con mucha diferencia :o

 

El carnet S......... realmente no me ha resultado difícil, es cierto que me lo he sacado todo en bronce menos el examen final en Plata :p , y he hecho casi todas las pruebas a la primera :p

 

Canim, no puedo nisiquiera comprarle otras ruedas al F GT??? Trae las de carrera medio/medio :lol2::D

Si esq el problema es q cómo no tiene marca....supongo q poder cambiarle los neumáticos por blandos,medios o duros se podrá pero no tengo ni idea de donde...En el GT3 yo no le cambie las gomas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El carnet S......... realmente no me ha resultado difícil, es cierto que me lo he sacado todo en bronce menos el examen final en Plata ;) , y he hecho casi todas las pruebas a la primera :lol2:

Del carnet S tengo pasadas casi todas menos el rally de Chamonix... :lol2: ¿Algun consejo? No salgo de ahí.. :( (La prueba del Bentley me costó lo suyo..., aunque no me desesperé porque me encanta ese coche.. esa prueba es un auténtico vicio) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este fin de semana adquirí mi Formula GT y la verdad esq el coche va de lujo aunq si os digo la verdad el del GT3 iba más fino...

 

Sólo se le pueden cambiar las ruedas el Formula GT del modo arcade y tb se le puede subir hasta los 1000 cv y bajarle el peso a 480kgs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se le pueden cambiar las ruedas el Formula GT del modo arcade y tb se le puede subir hasta los 1000 cv y bajarle el peso a 480kgs ;)

Anda eso yo no lo sabía ;)

 

Ahora mismo estoy estancado en el 63%, la verdad es que juego mucho menos, me queda por hacer muchísimas campeonatos de marcas, creo que ese será mi siguiente objetivo :p

 

Pd: Canim, menudo coñazo es hacer las 24H de Nürburgring eh! :bsh1::D , que coche usaste ;) , yo el R8 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un montón de problemas con las misiones 11 a 20... (aunque la 20 me la pasé haciendo trampas) ;) me cuesta muchísimo... De momento estoy por acabar de sacarme el S y terminar el campeonato de Gran Turismo en el circuito profesional... pero solo llevo el 40% :D (lo bueno es que tengo muchísimos coches, eso sí...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se le pueden cambiar las ruedas el Formula GT del modo arcade y tb se le puede subir hasta los 1000 cv y bajarle el peso a 480kgs  ;)

Anda eso yo no lo sabía ;)

 

Ahora mismo estoy estancado en el 63%, la verdad es que juego mucho menos, me queda por hacer muchísimas campeonatos de marcas, creo que ese será mi siguiente objetivo :p

 

Pd: Canim, menudo coñazo es hacer las 24H de Nürburgring eh! :bsh1::D , que coche usaste ;) , yo el R8 B)

El Toyota Minolta q me dieron en las 200 millas del Capitán y para conseguir este último utilizé el Mercedes preparado q te dan...con 1089 caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son realmente complicadas... salvo la 19 que contra todo pronóstico me la hice a la primera :angry: y la 20, en la que hay una curva donde se puede hacer trampa.. :ph34r:

 

Todas las demás, si no las haces PERFECTAS, olvídate... Lo más que he conseguido en la del Rally Opera de París es quedar penúltimo, y hay una en Cote d´Azur con un deportivo italiano donde tienes que calcular hasta el modo en que daras las curvas cuesta arriba para repartir el peso entre ejes más apropiado. Collons...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entoy inmerso en las 24h de Nürburgring :rolleyes::lol2: .... llevo 8h en el modo B-Spec claro, he calculado que esta noche a las 10 terminaré, cambio ruedas duras/extra duras cada 3 vueltas y le echo 55l, le sobran 5l. Con el Audi R8 y a velicidad reducida, le llevo 5 vueltas al 2º :lol2:

 

Del carnet S solo me falta la prueba final, no es muy complicada, cuando me faltaban 4 curvas me salí :lol2: ..... pero iba de camino a la plata :lol2: ... con lo cual no es muy difícil :D

Speed up B-Spec Races:

While in a race in B-Spec mode, press R1 to switch to Race Monitor. Hold L1 + Right on the D-pad and you can make the race go up to 3x's faster. The only downfall is you have to stay on the Race Monitor screen in order to keep the race sped up, it switches back to 1x when you go to Broadcast View mode.

 

(No lo puse antes porque acabo de verlo por ahí...) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.