Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas

Por cierto... yo tenía el 99 % del GT3 (no fui capaz de llegar al 100%)... y no he traspasado créditos... soy de los que piensa que hay que empezar desde abajo...

Me parece a mi que ese porcentaje lo has redondeado con la tecnica del euro (si antes costaba algo 90 pelas, ahora vale un euro :D )

 

Yo también soy de los q opinan q hay q empezar con los 10mil cr del principio ;)

 

Gelete, hoy voy a prácticar yo tb en el nurburgring a ver q tiempos sacamos, intentare sacar tb los tiempos en los tramos para ver donde hay q mejorar.

 

Por cierto, no se puede modificar en cuanto a piezas no? pero podras quitar controles de traccion y esp´s no? o es tb ilegal eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto pilla de velocidad máxima el 787B ?? en el GT3 cogía los 410 km/h

 

El 787B era de los mejores del GT3 por eso pensaba q en esta versión tb pudiera ser de los mejores coches....ademas en la presentación siempre q sale va el primero :lol:

 

ah por cierto..edito en el GT3 el mejor coche no es el q más caballos tiene..el Formula del Gt3 se quedaba en 850cv y era el mejor con diferencia y el 787B creo q no llegaba a 1000 cv

En la recta de Nürburgring no los pilla ;)

 

Y rectifico, lo he subido a 809cv no hasta los 906cv, por lo tanto, los 809cv se quedan cortos para ser el mejor, tengo el AMG Mercedes CLK con 1034cv :)

 

Por cierto he conseguido el Nissan Skyline GT Editión (PaceCar), el que aparece en las Licencias para que te pongas detrás y no lo adelantes, con las luces en el techo y todo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde Dondeeee? :huh:

 

Saludos

;) No entiendo..... que quieres que te diga, donde se consigue el "PaceCar"?? :lol2:

 

Como no has puesto "QUOTE", no se q lo que te refieres :p

 

Si es eso, dentro del nivel EXTREME, el campeonato de "Paseos por circuitos reales", son 10 carreras y algo largas.... unas 10/9 vueltas por carrera :p

 

La verdad es que el coche es gracioso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, hoy voy a prácticar yo tb en el nurburgring a ver q tiempos sacamos, intentare sacar tb los tiempos en los tramos para ver donde hay q mejorar.

 

Por cierto, no se puede modificar en cuanto a piezas no? pero podras quitar controles de traccion y esp´s no? o es tb ilegal eso....

Yo creo que nunca le quitaré los sitemas electrónicos de estabilidad al 350Z para correr más, con la pila de curvas rápidas de Nürburgring creo que no sale beneficioso :p;):lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un metodo para ganar 200.000 cr facilmente, con un coche aleman (tt 3.2 un poco chipeado) te vas a Campeonato Europeo, coges la penultima prueba, esa que se llama como el Swarzennegger :p, que es de 3 carreras de 3 o 4 vueltas, la ganas, y te regalan el M3 GTR race car, lo vendes y te soplan 212.000 B) se hace en 20 minutitos yendo bien.

ya me he vendido 2 bmws, que buena forma de conseguir dinero rapido, ya me estaa costando repitiendo carreras para sacar unas perras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un metodo para ganar 200.000 cr facilmente, con un coche aleman (tt 3.2 un poco chipeado) te vas a Campeonato Europeo, coges la penultima prueba, esa que se llama como el Swarzennegger :bsh1:, que es de 3 carreras de 3 o 4 vueltas, la ganas, y te regalan el M3 GTR race car, lo vendes y te soplan 212.000 :cry2:  se hace en 20 minutitos yendo bien.

ya me he vendido 2 bmws, que buena forma de conseguir dinero rapido, ya me estaa costando repitiendo carreras para sacar unas perras :angry:

Pero en las Swarzenagers esas no dan un M3...en la B te dan un Mercedes 2.5 16v AMG de competición y en la otra...mm en la otra q daban..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he conseguido el Nissan Skyline GT Editión (PaceCar), el que aparece en las Licencias para que te pongas detrás y no lo adelantes, con las luces en el techo y todo 

 

Yo tambien lo he conseguido pero en otro sitio. Obteniendo todo Oros en el carnet nacional A te lo dan, va bastante bien el cochecillo.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar pasta rápida yo me hago una competición en los campeonatos europeos que ahora no se como se llama.... te regalan un AMG Mercedes V12 que está valorado en 750.000Cr, y por ganar el campeonato te dan 75.000Cr y por cada 1º puesto creo que eran 15.000Cr..... por lo tanto, cuando se termina tienes 1.000.000Cr y si lo haces en Modo B-Spec con el A4 DTM, te lo gana solito, lo dejas puesto y te tomas una Coca-Cola mientras tanto :lol: :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la mejor manera de ganar creditos mientras cenas o ves la tele o estas en el foro es la siguiente.

 

Ahorras 500.000 ganado en el Tskuba circuit mojado nivel normal 5 veces al ender los 5 coches. Te compras un A4 del DTM, te vas al DTM, lo ganas una vez (sin trucarlo que es mas dificil y divertido), te ganas 15.000 por carrera, 75.000 por la serie, y te dan un AMG touring Car que vale 750.000. Lo vendes y despues trucas el A4 hasta los 800 y pico CV. Te pones en el modo B-spec, lo pones al nivel 4 de velocidad, que si no se sale en algunas curvas, y a disfrutar. Hoy me he pasado el DTM 3 veces :D casi 3 kilos de creditos.

 

Por cierto, ya me acerco al 25% del juego, que es cuando dan el Nuvolari ;)

 

Ah, los Rallys de PAris y de La costa de noseque son de asfalto, y muy divertidos, tambien dan dinerito y coches para vender ;)

 

Pedazo de juego, como se ha resentido mi participacion en el foro, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.