Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas

a los que vienen con el gt3 debajo del brazo ni agua!!.lo que haria yo con 100.000 creditos y no con mi mi vw polo 1.4 que me han dado por sacarme el carne b nacional :):)

 

al menos voy poco a poco y no choriceando como los del gt3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el GT3 ya tuve que currarmelo, si ahora en el GT4 voy directo a los carracos, pues mucho mejor, Ademas dudo que alguien terminara al 100 % el GT3.

 

Animo con el wv polo del primer carnet...

El GT3 no se puede acabar al 100% lo máximo q se puede hacer es 98.3 % :clap1: Yo utilizé mis créditos para comprarme un M3 pelao..porq con el dinero te dá para poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el pulgar y el trapezio derecho chamuscados, vaya vicio. Por cierto se puede cambiar de millas a Km/h?, se puede sacar la musiquita? hasta luego muchachos.

Por cierto yo tengo el GT3 y lo de los 100000 credito ni los he visto...

En opciones generales puedes cambiar los Km/h por millas y al contrario..Tambien desde ahí puedes quitar la música y sólo dejar el ruido del motor..

 

Lo del GT3,si tienes una partida de más del 50% del Gt3 grabada en la memory..entra en Mi garage entras en Estado y le das al select para transferir los créditos :clap1:

 

Lo q no se cómo leches hacer es poner la pantalla a dobles en horizontal...porq eso de jugar con la pantalla vertical,cómo q no.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que tenia el volante Logitech GT Force desde el 2001 (lo compre con el GT3) Mirad lo que ha caido en una visita al corte ingles...... :clap1:

 

Ahora si que es una experiencia brutal, jugar con eso en 42" de Tele es el no va mas.... :clap1:

 

MAñana le hago unas fotillos de como queda :bsh1:

post-23-1111784251.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Canim tiene razón, en la versión española era imposible llegar al 100% por un error de programación o algo así. Queremos ver la captura!!! :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- JoseTTR, ¿Cuánto vale la sillita? que llevo un tiempo detrás de ella... ;) y además yo también tengo el Logitech GT force comprado con el GT3... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.