Jump to content

GRAN TURISMO 4


villambrosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta que os sonará de lo más chorra, pero COMO COÑO CAMBIO LA VISTA DEL CONDUCTOR? Yo prefería ver el coche desde fuera, y no desde el volante...

Select

 

 

y el R1 para el NOS

Muchas gracias Canim, eres un crack!

 

Por cierto, que es eso del NOS? :lol:

Si te pones la perpectiva en la q se ve el coche no se oye...pero en la perspectiva del morro o la de dentro del coche se oye un zumbido al apretar el R1 (si hemos equipado al coche con NOS(oxido nitroso :) )) y vemos cómo el coche sale disparado..se puede configurar el NOS para q de más duración o más potencia...es muy importante para carreras q esten muy ajustadas..

 

Salen unos cuadritos rojos y a medida q vamos usando el Turbo se van agotando esos cuadritos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo probé ayer Canim, y bien, bien,... acostumbrado a esa vista, estaba raro viendo el coche desde dentro.

Les metí un repaso en el Speedring de los 90 al resto :lol:

Yo con un TT 3,2 DSG Gris plata,... que guapo, si parecía un video grabado de mi coche y yo... Que guapo!! :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es ser un poco cara dura lo que voy a decir, :D pero, teniendo ADSL, pués como que me da "no se que" ir a comprar el juego, pudiendomelo bajar con la mulita, pero lo he buscado y nada :huh: no está, alguien podria poner el enlace e2k, para poder bajarmelo, repito, reconozco que es tener "morro" pero bueno, ahi queda eso :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, sabeis para que sirven los puntos a-spec, que dan en cada carrera??, por lo que veo la puntuación varia en funcion de las "posibilidades" de ganar...

 

Y otra cosa, que porcentaje de juego terminado llevais ??? voy por el 11,5

 

Saludos, y cuidaros el dedo pulgar :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.