Jump to content

Accidente y recambios


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He tenido un accidente un pelín fuerte esta tarde con mi A5... y tengo averiado a priori (y sin poder abrir el capó):

 

  • Paragolpes (delantero)
  • Parrilla
  • Capó
  • Aleta Dcha.
  • Soporte antichoque
  • Radiador

A priori, parece que los focos están bien, pero habrá que ver si no están estropeados los soportes y tal...

 

La pregunta es: valen las piezas de un A5 1.8? el mio es el coupé 3.0 Quattro (2007) he mirado en el etka, y no diferencia versión de motor en estas piezas de carrocería, ¿Alguien podría confirmármelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si se habrá salvado... espero que si, pero mañana iré al taller y ya lo veremos.

 

Es increíble el golpe que se lleva un coche a 22km/h (grabado con cámara gps)...

 

Por suerte, ni yo ni el ocupante del otro vehículo hemos sufrido daños personales.

 

 

post-36675-0-18815500-1445468989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha parecido algo parecido a mí, unque yo un poco menos, tengo rotos la parrilla, paragolpes y refuerzo de paragolpe a priori.. Creo que te valen las piezas del a5 1.8.

Espero tengas suerte en encontrar algo decente porque a mí me esta costando un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, lo más importante siempre es que no haya pasado nada ni a ti ni a tu acompañante (ni al tercero en dicordia). Viendo el golpe, no creo que solo sean las partes estéticas las que están afectadas. Seguro que están rotos todos los soportes de los faros y tendrás que ver que no tengas que rectificar la estructura delantera. En cualquier caso, dale al e-bay que hay mucho repuesto "barato" danzando por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.