Jump to content

1.8t me quema las bobinas 2 y 4 constantemente


gianni manfredi

Publicaciones recomendadas

bueno como dice el titulo tengo problemas con las bobinas 2 y 4 ya cambie las 4 (magnetti marelli) y 4 bujias bosch originales y sigue igual las bobinas se sobrecalientan asi que lo paro para no seguir gastando en bobinas. no tengo idea de lo que podria ser, alguna ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el auto es año 2005 (B6) no se si trae etapas de potencia, por un momento pense que podia ser la señal de la ecu pero investigando un poco encontre un diagrama que sugiere que las bobinas funcionan en pares y seria 1-4 y 2-3 por lo tanto si fuera problema de la ecu deberian fallar en pares pero no 2-4. mi proximo paso es medir la señal de las fichas y los datos que encuentre los voy a compartir con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus bobinas son individuales con etapa de potencia integradas.

 

Yo controlaría las masas en los conectores de las bobinas. Las pines 2 y 4 tienen que estar conectadas a masa.

El pin 1 es la alimentación y el 3 la señal de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos hoy desarme el cableado de las bobinas encontré los cables resecos pero ningún contacto entre ellos,lo único que vi fuera de lugar fue que las fichas parecen vencidas y hacen falso contacto las masas. No pude corroborar pero en la medida que sustituya las mismas le comparto como quedan.para agregar ahora al encender el auto prende el electro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.