Jump to content

Separadores


elgino

Publicaciones recomendadas

..y los clientes unos impacientes :p . Cuando se va a la itv a cosas de este tipo y hay que esperar es porque los que estamos alli, estamos trabajando en tu reforma ;)

La legalizacion de cualquier reforma en el coche lleva un trabajo de verificacion en el cual hay que comprobar que se corresponde la reforma ha la que ha sido sometido el vehiculo (en este caso los separadores) con la documentacion presentada. Lo de comprobar el numero de los muelles supngo que seria porque como en todas las reformas que se hacen al vehiculo hay que pasar inspeccion entera pues estaria comprobando si llevabas los muelles originales u otros que en este caso seria reforma de importancia en el vehiculo sin legalizar.

No lo dudo heiwaz y estoy a favor de que las cosas se hagan bien, la prueba esta en que no me limite a quitar los separadores, pasar la ITV y volverlos a poner sino que los homologue y palme pasta.

 

Es justamente eso lo que me toca los OO vas de legal e intentando hacer las cosas bien y no te ayudan en nada y todo son pegas, tienes que buscarte tu la vida para homologarlo todo, Llegas a la ITV con los papeles y mas que la sensacion de que estan comprobando todo (que me parece muy bien) da la impresion de que estan buscando algo para pillarte.

 

Ademas con los muelles la segunda vez me han pedido un certificado de instalacion del taller cosa que la 1ª no me lo pidieron y eso que son Eibach y en otras ITV amigos no han tenido que hacer nada pues el propio fabricante se supone que homologo sus productos para España.

 

Por otra parte luego ves coches que tienen mas fibra que los Kellogs All Bran y pasan sin problemas, desmontan medio coche y lo montan en el parkin de la ITV u otros cacharros que circulan por ahi mas viejos que el color negro y que no estan en condiciones y con la pegatina de la ITV..........

 

Sobre el papel la idea puede ser "vendible" pero al final en la practica la sensacion que sacas es que como tantas veces lo unico que les interesa es sacar tajada de un negocio floreciente como es el tuning y que se les ha escapado de control y a otra cosa mariposa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es justamente eso lo que me toca los OO vas de legal e intentando hacer las cosas bien y no te ayudan en nada y todo son pegas, tienes que buscarte tu la vida para homologarlo todo, Llegas a la ITV con los papeles y mas que la sensacion de que estan comprobando todo (que me parece muy bien) da la impresion de que estan buscando algo para pillarte.

Hay si tienes razon, desgraciadamente esto del tuning no les hace mucha gracia a algunos, y van como dices tu a buscarle las 5 patas al gato. Yo en el tema de tuning (del bueno claro) no me meto tanto como otros inspectores, porque por ejemplo, porque voy a tenerle que mirar con lupa un coche con unos muelles que va bajado unos pocos cms cuyo fin es aumentar la estabilidad y seguridad, cuando van otros coches con mas años que los balcones de palo y llevan la amortiguacion echa una m**** que en la primera curva mal tomada se van a tomar viento y pasan sin problemas. Ojala fuera aqui en España como en otros paises en cuanto a reformas del automovil se refiere :clap1: , que como inglaterra por ejemplo, mientras que el coche no pase de no se que anchura y algo mas se le puede hacer lo que quiera, asi te ves coche con 2 motores y circulando sin problemas :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Poner unas fotos para ver como queda.....

Otra cosa, al estar mas separada la rueda, supongo que es mas facil rayar la llanta no?

Estoy por ponermelos, que el otro dia vi un A6 con separadores (se veia de km) y me gustó la idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que no se a comentado y que creo es importante, es el endurecimiento de la dirección si los colocas en las ruedas delanteras, no es que sea mucho, pero este coche no tiene de serie precisamente una dirección suave.

 

Yo pensaba ponerlos en los dos ejes, pero el mecánico me recomendó ponerlos solamente en el eje trasero. Los puse de 2 cm con centraje y no noto diferencia alguna en el comportamiento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.