Jump to content

No se modifica la convergencia/divergencia de mis faros bixenon


jcha

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un b7 con bixenon. Modificando la altura de estos, quise modificar la divergencia, pero por más que giro ese tornillo no pasa absolutamente nada.

 

Alguien sabe que debería hacer en realidad?? Se puede hacer con el vagcom en lugar de manualmente?

 

Es que la luz va de izquierda a derecha muy radicalmente y mucha diferencia, hace una Z muy grande, y eso provoca que en la izquierda apenas haya haz de luz, y a la derecha vea casi las señales de arriba --'

 

Gracias

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizás tengas rotos o pasados los tornillos plásticos y por eso no seas capaz de ponerlos rectos.

 

que yo sepa no se puede hacer un ajuste horizontal con vagcom (A no ser que tengas faros AFS) y solo se puede hacer verticalmente.

 

 

Si puedes desmonta los faros y los miras por dentro haber si se mueven al girar el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás tengas rotos o pasados los tornillos plásticos y por eso no seas capaz de ponerlos rectos.

 

que yo sepa no se puede hacer un ajuste horizontal con vagcom (A no ser que tengas faros AFS) y solo se puede hacer verticalmente.

 

 

Si puedes desmonta los faros y los miras por dentro haber si se mueven al girar el tornillo.

El caso es que uno de los faros es nuevo, original de Audi y tiene un mes.

 

Debería notarse mucho al girar?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mucho.

 

Yo lo suelo hacer con evidentemente con los faros encendidos, con la luz del garaje apagada y proyectando la luz en la ropa (pantalones oscuros para que se aprecie bien)

 

Así lo hago yo, pero es que no noto apenas nada, yo creo que me pienso que se modifica algo que no es lo que se modifica en realidad.

 

De la Z que hace cada faro, que es aparentemente lo que cambia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q hay q aflojar algún tornillo que lleva de sujección de la parte de arriba, es decir aflojar un poco regular y volver a fijar

prueba a ver, yo lo hice al cambiar el paraca y no me acuerdo bien

Sin desmontar el paragolpes aparentemente no se ve nada para aflojar

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.