Jump to content

Duda con pieza del escape


TT_David

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin tengo mi TT y tengo una duda, el anterior dueño le corto esta pieza del escape para ganar algo de sonido, pero no se si es un silenciador intermedio o un catalizador, me dijo que tendria que volver ha soldarla para pasar la itv, pero...

 

¿que es exactamente y en que parte del escape va? Es que por debajo del coche no veo la parte cortada donde deberia ir la pieza

 

 

22244517718_f2b4be9c1c_b.jpg

 

 

 

A ver si la semana que viene presento el coche

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro al 100% pero por la inscripción del código de tu pieza, podría ser parte de catalizador e iría como ves en las fotos. Supongo que lo quitó y lo reemplazó con un tubo. Si lo haces bien no se nota a simple vista, pero en la ITV te van a poner cara rara en la prueba de emisiones.

 

56c59ecd4c59f43121b27beca71ef6db.jpg

 

563d96d1058f915312885b0801094fbd.jpg

 

67c6c20ac7b3a528d4e18e6df78b890d.jpg

 

Espero que te sirva de algo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo donde va la pieza, buscare en esa parte a ver como lo han dejado y si se nota mucho, pero me parece extraño que si es un catalizador no salte el aviso de fallo del motor en el cuadro, por eso imaginaba que era un silencioso intermedio

 

Gracias por el aporte

Editado por TT_David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preocupaba era el tema de gases, pero si no afecta a los gases lo mismo tengo suerte y paso la itv sin hacer nada, aun asi hasta el verano que viene no le toca, asi que de momento a disfrutar, no se si tendra algo que ver con este "arreeglo", pero el coche suena muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que el compañero pasase la ITV, no querría decir que los demás la pasáramos...

 

Si no vas 100% legal, la ITV es una lotería... Incluso a veces te ponen pegas por cosas que no toca...

 

Lo que sería interesante, TT_David, sería una foto de tus bajos (Que mal queda esto... :laugh: ) Para ver como han dejado el tubo después de quitar esa pieza...

 

Yo ya he comentado alguna vez, que me gustaría anular ese silencioso del bypass. Lo que yo haría sería taponarlo por dentro para que desde fuera no se viera manipulado. Pero es que no acabo de decidirme ya que tengo la sospecha que solo actúa si se pisa poco el acelerador...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porfa, hazle fotos... A ver como te lo han hecho.

 

Yo después de estudiarlo mucho, quiero anular también ese silencioso...

 

Mi idea por eso no es la de quitarlo, si no vaciarlo, ponerle un tubo recto por dentro o taponarle la entrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo anulado interiormente ese silencioso. Estoy contento con el resultado. Sueno algo mas pero nada del otro mundo, pero como tengo ya un catback SuperSprint sumando las dos cosas suena muy bien. Ha sido barato y al hacer la modificación por dentro, no hay problemas en ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.