Jump to content

Presentación y duda sobre tapa apoyabrazos trasero/bolsa de esquís


Publicaciones recomendadas

Hola kayenator, el mío fue casi 100€, gastos de envío incluidos. En mi caso creo que tuve suerte porque no es fácil encontrar la tapicería velour en negro (la mayoría son en cuero) y menos en un estado tan bueno. De todas formas, 150€, si le tienes que añadir gastos de envío, me parece un precio ya bastante alto, tendría que estar en muy buen estado, creo que esperando a lo mejor terminas encontrando algo más barato. Ahora mismo en ebay alemania hay uno de audi 100 c4, la versión sin apertura (la que no alojaba teléfono), con otra tela, por 89€, puedes buscarlo por: mittelarmlehne audi c4

 

Como otra referencia, en audi tradition tienes uno en estado nuevo de piel por 297€: http://trshop.audi.de/konakart/SelectProd.do?prodId=24780&manufacturer=manufacturer&name=ARM%20REST&model=0001

 

Lo que barajé en su día, ya que no encontraba en velour, era pillar uno de cuero en muy mal estado que estuviera barato y luego comprar el tapizado de cuero a medida que venden en ebay: http://www.ebay.es/itm/BLACK-STITCHING-LEATHER-ARMREST-SKIN-COVER-FITS-AUDI-A6-1995-1998-/231622098658?fits=Car+Make%3AAudi|Model%3AA6&hash=item35edc0bee2:g:WDcAAOSw-vlVpN-g Ya que al fin y al cabo, los reposabrazos laterales son imitando piel y no creo que quedara mal.

 

Por cierto, asegúrate que viene con la anilla lateral y el tornillo allen:

 

9jdJ0cH.jpg

rdpmOdB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jtopiso, no sé cómo será en el coupe, en el mío el respaldo (del asiento) sólo lleva una tela y la chapa que hay que cortar está en la estructura del coche. Ya viene con un precorte para sólo tener que cortar unas patillas.

Yo sólo recorté alguna parte que no estaba del todo bien, porque ya nos lo habían cortado hace años en un taller, y el material no es muy duro, lo hice con unas tijeras de cortar hojalata. Con la dremel seguramente te quedará bien si calculas bien el hueco.

 

Yo le dejé la tela del tapizado un poco más pequeña para que abrazara bien la trampilla y no se viera el metal:

 

 

 

 

Hola,

 

(se me había pasado este post).

 

Por lo que he estado viendo, en el coupe no va a ser tan sencillo. Hay demasiado trabajo de "tapicero manitas" que me veo incapaz de hacer. La idea era poder llevar skis sin abatir medio asiento, pero creo que lo más sensato es dejarlo todo como está, y apañarme con el asiento abatible.

 

Gracias por las fotos de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.