Jump to content

Fallo en navegador


antowasp

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes al final ya lo e solucionado

El fallo era unos cables que pedí por Internet y ya me an llegado hoy y lo e conectado a la regleta larga que hay en el medio del navegador y ahora funciona perfectamente

Gracias a todos los que me habéis respondido e intentado a llamar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes al final ya lo e solucionado

El fallo era unos cables que pedí por Internet y ya me an llegado hoy y lo e conectado a la regleta larga que hay en el medio del navegador y ahora funciona perfectamente

Gracias a todos los que me habéis respondido e intentado a llamar

Un saludo

 

antowasp, me alegra que hayas podido solventarlo! Si escribieses en un post bien detallado todo servirás de ayuda a quién tenga en el futuro un problema como el tuyo, pero detallalo bien que aún no me ha quedado claro qué radio tenías en un principio y porqué funcionaba el TMC antes de cambiar a un RNS-D ya que la Concert I/II/... no tiene TMC.

 

 

Pues yo no me he enteraddo de nada.

 

En todo caso enhorabuena si estás satisfecho.

 

Je, je... Me he quedado igual que tú, pero me alegra ver que lo ha solventado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches haber me explico al principio tenía la radio de serie de Audi la concert 1 la de cinta en esta si tenía rds y creo que tcm le compre una antena de estas tipo tiburón y un navigeitionplus de Audi el rnsd y se lo monte todo al poner en funcionamiento el navegador me sale un mensaje donde dice que no hay conexión rds y tcm, el navegador me iba mal a saltos,vamos que iba circulando cogía un punto no se movía la flecha y al rato aprecia por el punto que iba, así siempre, pensé que era el CD que compre de segunda mano pero no fue así el CD estaba bien hasta que le compre este set de cables y a partir de hay el navegador me empezó a funcionar todo bien pero me sigue saltando el mensaje de que no coge señal rsd-tcm, pero ya el navegador me funciona perfectamente mi pregunta era si me falta algún módulo para que me funcione con el rsd-tcm no se si ahora está bien explicado

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

post-131752-0-75149500-1446942466_thumb.jpg

post-131752-0-44552600-1446942870_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches haber me explico al principio tenía la radio de serie de Audi la concert 1 la de cinta en esta si tenía rds y creo que tcm le compre una antena de estas tipo tiburón y un navigeitionplus de Audi el rnsd y se lo monte todo al poner en funcionamiento el navegador me sale un mensaje donde dice que no hay conexión rds y tcm, el navegador me iba mal a saltos,vamos que iba circulando cogía un punto no se movía la flecha y al rato aprecia por el punto que iba, así siempre, pensé que era el CD que compre de segunda mano pero no fue así el CD estaba bien hasta que le compre este set de cables y a partir de hay el navegador me empezó a funcionar todo bien pero me sigue saltando el mensaje de que no coge señal rsd-tcm, pero ya el navegador me funciona perfectamente mi pregunta era si me falta algún módulo para que me funcione con el rsd-tcm no se si ahora está bien explicado

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

 

Si, lo que te falta es el módulo TMC que en los RNS-D van a parte. Eso es algo que Audibinili sabe mejor que yo, que creo que tuvo uno. Por otro lado, que no te agobie mucho eso porque es una utilidad que no es la bomba, según qué regiones va mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo TMC externo de los RNS-D y los de algunos otros navegadores del grupo VW, sirven en principio para decodificar eso las señales TMC de aviso de incidencias de tráfico.

Para saber más del tema, lo mejor leer por aquí usando el buscador de palabras cortas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222041-como-buscar-palabras-cortas-en-el-foro/

 

Aparte tambíen se usa para poder enseñar informaciones del navegador en el FIS, tanto de navegación como de otras funciones del navegador, radio, CD, AUX, TV, y teléfono.

 

Se avería relativamente fácil y no es nada imprescindible y menos en un navegador ya un tanto obsoleto, como es el RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo TMC externo de los RNS-D y los de algunos otros navegadores del grupo VW, sirven en principio para decodificar eso las señales TMC de aviso de incidencias de tráfico.

Para saber más del tema, lo mejor leer por aquí usando el buscador de palabras cortas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/222041-como-buscar-palabras-cortas-en-el-foro/

 

Aparte tambíen se usa para poder enseñar informaciones del navegador en el FIS, tanto de navegación como de otras funciones del navegador, radio, CD, AUX, TV, y teléfono.

 

Se avería relativamente fácil y no es nada imprescindible y menos en un navegador ya un tanto obsoleto, como es el RNS-D.

 

Pues no sabía el asunto de que era necesario para el FIS, Radio y CD. Entonces sí que necesitará uno de esos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches gracias por las respuestas

mañana me pasare por el desguace haber si localizo algún modulo aunque voy a ciegas por que estoy mirando en google en imágenes y no se cual es

de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si con la antigua radio que si tenia rsd y me aparecía la información en el fis debería tener el modulo TMC

donde dicen algunos compañeros que podría estar detrás de cuadro, hay no esta porque cuando puse la antena gps no vi nada y tan bien mire en el panel de debajo del volante y tampoco creo recordar haberlo visto solo estaba el modulo del blootud del teléfono que todavía no lo e podido conectar por que la regleta que había conectada a la radio es diferente a la que trae el RNS-D

seguiré mirando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

acabo de ver un mensage del compañero Carlos A4 B 5 y creo que con sus descripciones y una foto que pone me a sido de gran ayuda copio testo del compañero por si a otro le pasa lo mismo .

 

Ese mensaje sale solo por 2 razones,
1 - No llevas TMC
2 - No le llega corriente al TMC

Reparaciones:
Pues verifica si tienes TMC, dependiendo de que modelo tengas, normalmente esta quitando la guantera de debajo del volante justamente pegado al lado de la consola central, es una caja cuadrada plateada. verifica si llega corriente o esta algun conector desenchufado

Y si no tienes TMC con VAG-COM entra en el modulo 37 NAVIGATION
(ADAPTATION 10)
Canal Descripción Valor Información 6
Codificación TMC 0 Utilizaremos el 0 sino disponemos de TMC y así evitaremos el error TMC que sale 2 veces al
arrancar el navegador. También anulará el botón tráfico.

Normal que no tengas recepcion de antena, de la antena del coche va al TMC y del TMC sale otra hasta el NAVI, si no tiene corriente el TMC no amplica la señal de antena y no tienes buena recepcion, ahora si cojes el cable que viene de la luneta hasta el TMC y lo conectas directo al NAVI tendras buena recepcion como indicas, el RNS-E te dara fallo de antena de DIVERSIDAD que es la señal satelite de radio, pues la puenteas y engañas al navi y tambien se soluciona ese fallo, otra solucion es entra con VAGCOM al NAVI y desactivar el TMC para que no salga ese mensaje, pero info en FIS K.O. y recepcion FM K.O.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.