Raulillo1983 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Pues el tema es que me han dado precio diciendome todos los extras de boca y no he podido ver los codigos... Lo que si que me dijo es que lleva 2 lectores de tarjetas sd, tiene que ver eso algo con llevar el audi sound system???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Yo me aseguraba que no estuviera afectado, yy si no lo está, me lo compraba de cabeza por 25.000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanitox Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Paquete bussiness viene con MMI 3g. En la oferta te incluye la extensión de garantía +2 años, seguro 1 año con franquicia y 2 mantenimientos o 60000km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas nanitox, El la oferta viene el seguro el primer año con franquicia y los dos mantenimientos o 60.000 kms, pero sin la extensión de garantía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanitox Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas nanitox, El la oferta viene el seguro el primer año con franquicia y los dos mantenimientos o 60.000 kms, pero sin la extensión de garantía. Un saludo. Pues si lo buscabas con financiación,has triunfado, en todos los sitios donde pregunté, la oferta de la financiación iba asociada a la extensión de garantía +500€ aproximadamente.Muy buena oferta y el coche muy parecido al mío. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muchas gracias compañero!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Seguro que es euro6? En principio salio la norma euro6 en setiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comendador Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Seguro que es euro6? En principio salio la norma euro6 en setiembre. Enhorabuena yo acabo de estrenar uno como el tuyo hace una semana y me cuesta 26600 solo llevo más que el Tuyo la extensión de la garantía , así que es un precio el tuyo fantástico , Y a la pregunta del compañero los coches fabricados a partir de junio o julio del 2015 son todos EURO6 , y lo llevamos puesto en la Ficha técnica del coche , aparte llame por teléfono a Audi con mi número de bastidor y ningún motor fabricado a partir de junio o julio está afectado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muchas gracias novatos!!!, a ver si edta semana que viene me lo dan ya... Que tal con el despues de una semana?. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Seguro que es euro6? En principio salio la norma euro6 en setiembre. Enhorabuena yo acabo de estrenar uno como el tuyo hace una semana y me cuesta 26600 solo llevo más que el Tuyo la extensión de la garantía , así que es un precio el tuyo fantástico , Y a la pregunta del compañero los coches fabricados a partir de junio o julio del 2015 son todos EURO6 , y lo llevamos puesto en la Ficha técnica del coche , aparte llame por teléfono a Audi con mi número de bastidor y ningún motor fabricado a partir de junio o julio está afectado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues me interesa saber eso, porque mi hermano se está interesando en comprarse un b8 nuevo, ya se lo ha ido a Mirar. aunque le le dije lo de la vw. Me das una alegría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno pues ya está hecho, a ver que os parece, A4 B8 2.0 TDI 150cv (Euro6) Color blanco S-line exterior Asientos deportivos Asientos traseros reclinables Ayuda de arranque en pendientes Paquete business (Navegador, Audi sound system, asistente de luces smart bean y alarma) 25.150€ con financiación mínima. Pd. Duda, el paquete business viene con el MMI 2G o 3G?. Un saludo y gracias por todos los consejos!. Seguro que es euro6? En principio salio la norma euro6 en setiembre. Enhorabuena yo acabo de estrenar uno como el tuyo hace una semana y me cuesta 26600 solo llevo más que el Tuyo la extensión de la garantía , así que es un precio el tuyo fantástico , Y a la pregunta del compañero los coches fabricados a partir de junio o julio del 2015 son todos EURO6 , y lo llevamos puesto en la Ficha técnica del coche , aparte llame por teléfono a Audi con mi número de bastidor y ningún motor fabricado a partir de junio o julio está afectado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues me interesa saber eso, porque mi hermano se está interesando en comprarse un b8 nuevo, ya se lo ha ido a Mirar. aunque le le dije lo de la vw. Me das una alegría. Confirmo lo que dice Comendador, Yo también me pillé el coche este verano y cumple la Euro6 sin problemas ya que nos viene con depósito de AdBlue y no están afectados para nada. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.