Jump to content

Presupuesto Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Javisao, por lo queme han comentado no está afectado ya que como han comentado lleva el tema de la urea (adblue) y ya es normativa Euro6, pero estoy contigo en que si me lo pueden dar por escrito mejor!.

 

Trulis, la verdad es que ni he preguntado el coche al contado, pero básicamente son 2.900€ más y luego aparte te tienes que pagar tu las revisiones y el seguro.

 

Comendador, has comentado que a los 18 meses puedes quitar la financiación?, pero si la cancelas antes de los 36 meses tendrías que devolver los 2.900 euros no?.

 

Gracias a todos por toda la info. Se aceptan más sugerencias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es igual que el modelo que vas a comprar. Entregado el 10 de junio y está afectado ¡menuda gracia!

 

Supongo que debe ser de los últimos afectados. El precio fue algo más alto que el que te ofrecen, pero no mucho más.

 

Me siento totalmente estafado por Audi, menos mal que el coche va de maravilla y estoy encantado con él.

 

Comprueba bien el dato, no vaya a ser alguna unidad con tres meses, como el mío y te la vayan a "colar".

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!,

 

Me presento como nuevo socio del grupo ya que es posible que me compre un A4 y quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han dado. El coche sería nuevo de concesionario y configurado de la siguiente manera:

 

2.0 TDI 150cv euro6 (con adblue)

Paquete S Line exterior (Incluye llantas de 18, faldones, xenon, faros traseros de led...)

Navegador

Ayuda de arranque en pendientes

Color blanco

Asientos delanteros deportivos

Asientos traseros reclinables

 

Precio: 25.000€

 

El precio sería financiando lo mínimo que creo que son 17.000 euros a 3 años que es cuando se puede amortizar el préstamo sin penalización, e incluiría seguro a todo riesgo con el primer año con Zurich con franquicia de 300€, 2 años de garantía, y 2 revisiónes (30.000 y 60.000 kms).

 

En resumen y como poseedores del coche... ¿Qué os parece tanto el precio como el coche en sí?.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

 

De extras solo pagas el navegador, el asiento partido y la ayuda en pendiente. El pack sline y los asientos deportivos vienen de serie en los últimos modelos. Sobre 1000€ le calculo a ojo, no?

 

No me parece mucho descuento lo que te hacen para ser de los últimos que venderán de esa serie. Apriétalos más [emoji3]

 

En cuanto al coche, yo lo disfruto desde hace 4 meses y no te defraudara.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Julio548: es el modelo B8, es decir el que están liquidando.

TRULIS: si, es el berlina y por lo visto también lleva el tema del adblue.

 

El coche me lo dejan en 25.000€, ahora, viendo el tema de la financiación no es todo tan bonito. Financiando 17.400€ que es el mínimo terminas pagando 21.889,92€, que lo podríamos desglosar de la siguiente manera:

 

699,54€ Seguro de crédito.

148,96€ Seguro de carnet de condicir

522.00€ Comisión de apertura

Resto€ Intereses

 

Total intereses: 4.489,92€ + 25.000 coche = 29.489,92. Ha esto habría que restar el valor de las 2 revisiones que te regalan y el precio del seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primera año.

 

¿Os sigue pareciendo buena oferta?. ¿Alguien que haya financiado ve alguna manera de ahorrarse algo de dinero en la financiación?. Por lo visto me han dicho que a partir del tercer año se puede cancelar anticipadamente con una penalización del 0,5%.

 

29.489 - 500 (2 revisiones) - 350 = 28639

Llevas 950 + 350 + 60 en extras mas o menos

Si eres capaz de quitarle los dos seguros que te piden (siempre y cuando tengas solvencia) yo lo veo en ese punto buen precio. Asegurate que lleva addblue, te lo digo otra vez, no me suena en el foro de niguna berlina con urea. Si avants...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mí me salía en 26.500€+Intereses de la financiación (más o menos esos 4.000€). Llevo más equipamiento que tu.

 

 

MODELO: Audi A4 S line edition 2015 2.0 TDI 150 CV [2015]

COLOR INTERIOR: Negro
COLOR EXTERIOR: Gris Monzón Metalizado

EXTRAS:
Asientos delanteros deportivos
Volante deportivo multifuncional de cuero con diseño de 3 radios
Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante
Asistente de aparcamiento plus

Retrovisor térmico y abatible eléctricamente

Cortinas parasol

Paquete bussines

Asistente para luces de carretera incluido sensor de luz y lluvia
Paquete de equipamientos España
MMI navegación
Tela Atrium
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
Código de control: S line edition
Llantas de aluminio fundido 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/50 R17 94Y

 

Yo creo que la financiación te puede interesar si quieres financiar, si no quieres financiar no interesa en absoluto (aún así miraría la financiación de otros bancos por si acaso...).

 

Tienes que pensar que los comerciales están para vender.. y si consiguen venderte un préstamo con la financiera de Audi... pues mejor para ellos.

 

Yo cuando le dije que no me interesaba la financiación me rebajaron 1.000€, con lo que, a pagar me quedó en 28.500€ (bastante mejor que los 30.500 que me saldría con la financiación).

 

Las 2 primeras revisiones no se lo que costarán (supongo que me llegarán los 1500€ que me he ahorrado para pagarlas...).

 

Con respecto al seguro, yo he conseguido con Maphre un todo riesgo con franquicia de 150€ por 450€.

 

 

Saludos

 

PD: Es euro6 y lleva adblue y es una berlina

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de seguro pago 245€ todo riesgo con franquicia de 200 en diret seguros, yo les diria que me quitaran el seguro y ajustaria precio, por 25 mil €, lo veo muy bien de precio, mira los seleccion plus que hay, valen mas que el precio que te han dado,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulillo1983, te comento brevemente las características de mi B8, pedido a fábrica en junio y matriculado en septiembre de este año.

 

Audi A4 S line 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2015], con los siguientes extras:

Retrovisor exterior térmico (6XD)

Paquete portaobjetos (QE1)

Asistente para arranque en pendientes (UH2)

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH)

Respaldo del asiento trasero abatible (3NZ)

 

El precio fue de 28.200 efectivo.

 

Por cierto, el mío también lleva adblue y es berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRULIS: He intentado apretar más pero la única forma de ahorrarme algo con la financiación es que me quiten el seguro de vida del préstamo, que son cerca de 700€. La única forma de que me lo quiten es poniendo el coche a nombre de alguien mayor de 65 y que evidentemente no le van a hacer el seguro de vida.

 

¿¿¿Alguien ha conseguido que le quiten dicho seguro???

 

jb1974, Muchas gracias por el detalle.

 

Tsaroth y josmanpuli, tenéis muy buenos precios en los seguros del coche!.

 

Por cierto, hoy me he enterado de que no es posible escuchar música del movil por bluetooth ni con el navegador MMI 2g....... UNA GRAN CAGADA!!!. ¿Cómo hacéis vosotros para escuchar música?, con CDs?, tarjetas SD?. He escuchado qeu hay tarjetas SD con bluetooth pero no sé si funcionaría el invento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRULIS: He intentado apretar más pero la única forma de ahorrarme algo con la financiación es que me quiten el seguro de vida del préstamo, que son cerca de 700€. La única forma de que me lo quiten es poniendo el coche a nombre de alguien mayor de 65 y que evidentemente no le van a hacer el seguro de vida.

 

¿¿¿Alguien ha conseguido que le quiten dicho seguro???

 

jb1974, Muchas gracias por el detalle.

 

Tsaroth y josmanpuli, tenéis muy buenos precios en los seguros del coche!.

 

Por cierto, hoy me he enterado de que no es posible escuchar música del movil por bluetooth ni con el navegador MMI 2g....... UNA GRAN CAGADA!!!. ¿Cómo hacéis vosotros para escuchar música?, con CDs?, tarjetas SD?. He escuchado qeu hay tarjetas SD con bluetooth pero no sé si funcionaría el invento...

 

 

Yo me fui de Madrid a huertas a por el, has preguntado en huertas motor? Aprieta q ahora estarán más jodidos de ventas.

 

No tengo Navegador, escucho música con la tarjeta SD que tengo tropecientas mil canciones también tienes un jac en el brazo que ni he probado.

 

No sabia que las berlina traían urea, por cierto si puedes ve a por el coche, es una pasada.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda compañeros,

 

Me acaba de llamar un comercial de Audi y hablando me comenta que al incluir el extra del navegador el coche ya viene con alarma y un equipo de música mejor que el de serie, ¿esto es así?, porque a mi el comercial donde lo voy a comprar no me ha comentado nada de esas dos cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda compañeros,

 

Me acaba de llamar un comercial de Audi y hablando me comenta que al incluir el extra del navegador el coche ya viene con alarma y un equipo de música mejor que el de serie, ¿esto es así?, porque a mi el comercial donde lo voy a comprar no me ha comentado nada de esas dos cosas....

Si,es así.Se llama paquete business y además incluye smart beam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la página de audi el paquete Bussines se compone de:

 

Al volante de su Audi A4 Avant, equipado con el exclusivo paquete Business, un largo viaje es siempre un placer.

El paquete Business incorpora:

  • Sistema de navegación MMI®.
  • Equipo de sonido Audi.
  • Asistente de luces de carretera “smart beam”.
  • Alarma.

El paquete de equipamiento Business está disponible para todas las motorizaciones.

PVP desde 2.105 EUR

 

La verdad es que a mí solo me ha comentado que lleva el navegador, pero nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.