Jump to content

Presupuesto Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!,

 

Me presento como nuevo socio del grupo ya que es posible que me compre un A4 y quería saber vuestra opinión sobre la oferta que me han dado. El coche sería nuevo de concesionario y configurado de la siguiente manera:

 

2.0 TDI 150cv euro6 (con adblue)

Paquete S Line exterior (Incluye llantas de 18, faldones, xenon, faros traseros de led...)

Navegador

Ayuda de arranque en pendientes

Color blanco

Asientos delanteros deportivos

Asientos traseros reclinables

 

Precio: 25.000€

 

El precio sería financiando lo mínimo que creo que son 17.000 euros a 3 años que es cuando se puede amortizar el préstamo sin penalización, e incluiría seguro a todo riesgo con el primer año con Zurich con franquicia de 300€, 2 años de garantía, y 2 revisiónes (30.000 y 60.000 kms).

 

En resumen y como poseedores del coche... ¿Qué os parece tanto el precio como el coche en sí?.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Raúl , en F tome e comprado yo mis 2 audis y la verdad que no puedo tener ninguna queja hacia ellos .a mí me lo vendió Emilio Gil y la verdad que encantado.

 

Varios983 no a aceptado el tema gases , lo que pasa que son ya últimas unidades ya están fabricando el nuevo y a estos les dan puerta a un gran precio .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de derribo con los extras que tiene. Supongo que será una unidad que ya tengan.

Si es pedido y se puede cambiar los extras ponle sensores de aparcamiento delante y espejos abatibles.

Es berlina? creia que las berlinas en 150 cv nunca tenian addblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Julio548: es el modelo B8, es decir el que están liquidando.

TRULIS: si, es el berlina y por lo visto también lleva el tema del adblue.

 

El coche me lo dejan en 25.000€, ahora, viendo el tema de la financiación no es todo tan bonito. Financiando 17.400€ que es el mínimo terminas pagando 21.889,92€, que lo podríamos desglosar de la siguiente manera:

 

699,54€ Seguro de crédito.

148,96€ Seguro de carnet de condicir

522.00€ Comisión de apertura

Resto€ Intereses

 

Total intereses: 4.489,92€ + 25.000 coche = 29.489,92. Ha esto habría que restar el valor de las 2 revisiones que te regalan y el precio del seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primera año.

 

¿Os sigue pareciendo buena oferta?. ¿Alguien que haya financiado ve alguna manera de ahorrarse algo de dinero en la financiación?. Por lo visto me han dicho que a partir del tercer año se puede cancelar anticipadamente con una penalización del 0,5%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar tendría muy en cuenta, a la hora de comprar, el escándalo del dieselgate. Infórmate bien porque casi seguro que esté afectado. No tienes más que pasarte por el foro de motor type ea 189 para ver lo fantástico que está gestionando Audi el escándalo. De Premium nada. Y en caso de que te diga que no lo está que te lo dé firmado por escrito.

No quiero quitarte la ilusión, lo único que pretendo es que sepas bien lo que compras porque los afectados, en su mayoría, no estamos llevando una decepción enrome.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contado que precio te dan?, yo con seguros y tal ya me pierdo...

Asegúrate que lleva urea. Si ves el coche en el deposito gasolina lleva junto al tapón de combustible el de urea.

Que te firme el vendedor lo de la urea si no ves el coche. muchas veces los vendedores no sabe ni lo que venden

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar tendría muy en cuenta, a la hora de comprar, el escándalo del dieselgate. Infórmate bien porque casi seguro que esté afectado. No tienes más que pasarte por el foro de motor type ea 189 para ver lo fantástico que está gestionando Audi el escándalo. De Premium nada. Y en caso de que te diga que no lo está que te lo dé firmado por escrito.

No quiero quitarte la ilusión, lo único que pretendo es que sepas bien lo que compras porque los afectados, en su mayoría, no estamos llevando una decepción enrome.

S

yo estrene uno igual en blanco ibis la semana pasada , y no esta afectado, todos los fabricados desde el mes de julio en adelante no estan afectados, aparte comprobe el numero de bastidor y llame por telefono a audi , y estan afectados los fabricados antes del mes de julio ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

Julio548: es el modelo B8, es decir el que están liquidando.

TRULIS: si, es el berlina y por lo visto también lleva el tema del adblue.

 

El coche me lo dejan en 25.000€, ahora, viendo el tema de la financiación no es todo tan bonito. Financiando 17.400€ que es el mínimo terminas pagando 21.889,92€, que lo podríamos desglosar de la siguiente manera:

 

699,54€ Seguro de crédito.

148,96€ Seguro de carnet de condicir

522.00€ Comisión de apertura

Resto€ Intereses

 

Total intereses: 4.489,92€ + 25.000 coche = 29.489,92. Ha esto habría que restar el valor de las 2 revisiones que te regalan y el precio del seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ el primera año.

 

¿Os sigue pareciendo buena oferta?. ¿Alguien que haya financiado ve alguna manera de ahorrarse algo de dinero en la financiación?. Por lo visto me han dicho que a partir del tercer año se puede cancelar anticipadamente con una penalización del 0,5%.

no te lo pienses y compralo, pero pidete el parking plus

a mi me costo mas caro y lo estrene la semana pasada , lo financie por audi, y me hicieron los descuentos pero si te vas a una financiacion externa te costara 2.800 euros mas caro, pues ese es el descuento por financiar por audi mas el seguro a todo riesgo por un año que tambien te entra de regalo al financiar , mas las dos revisiones,.

yo tenia vista una financiacion por el banco de sabadell al 4,25 y con audi me sale al doble el interes pero si le sumas los descuentos el seguro y las revisiones, solo tendras una diferencia de 300 euros de una financiacion a otra a favor del banco,

saca los numeros finamente ,

y no te preocupes por si esta afectado , los EURO6 no estan afectados

 

y efectivamente a los 18 meses puedes quitar la financiacion con esa penalización que comentas

Editado por Comendador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.