Jump to content

Gasolina 98 o 95


coletilla

Publicaciones recomendadas


o mucho me equivoco ó para el motor q llevas, si le echas 98 tiras el dinero..... comprueba en el manual del coche q gasolina t aconseja audi, a ver si encuentro un reportaje q tenía guardado por ahí en el q probaban varios coches con ambas gasolinas, y si no es la suya no solo no llegaban a mejorar sino q algunos casos podían dar problemillas........ la sensación de q con la 98 anda más es eso solo una sensación a menos q tu coche venga desarrollado para eso, y o mucho me equivoco o el 2.0 no es de los de 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo comento por que llevo unos dias saliendome el error del simbolo del motor lo e ido reseteando asta que lo e llevado al taller de audi a ver lo que era y el mecanico me lo ha reseteado y me a dicho que ha echo mal la mezcla en el 1 y entonces me a preguntado que gasolina le echava y le dije que 95 y me a dicho que le echara el 98. Tengo abierto una discusion en mecanica sobre esto, ayer le e echo un ajuste basico a ver si es que le entraba mucho o poco aire la mezcla ya ver si no sale mas el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según los ingenieros de Audi, que saben un poco más que el mecánico ese, tu coche usa 95. El motor que tú llevas da muy pocos CV y no está exprimido ni usa un sistema de inyección raro que justifique la necesidad de 98. Lo próximo que te dirá es que cambies de marca de gasolina, a ver si es eso, y si no será la ferrulina de la izquierda, que está un poco floja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este tema se ha tratado mucho en el foro ya, mi coche usa 95, pero le echo siempre 98, al parecer no le hace ningun daño y aparte de la mejora, que puede o no puede haberla, no entraré en eso. Los aditivos dela 98 son muy superiores. Tambien se ha comentado que con 98 el coche hace más km por lo que lo de tirar el dinero no lo veo tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

He mandao otro mensaje por este tema

 

Me he comprao un Audi TT 1.800 cc 180 cv. En Audi me dicen que 98 y cuando les pregunto si 95, me dicen que ellos recomiendan 98. Nada mas

 

Pregunto, que problemas puedo tener en un futuro si le hecho de 95 ? Claro que perderé potencia, pero pa ir por la m40 petada, no croe que sea pa tanto, no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según los ingenieros de Audi, que saben un poco más que el mecánico ese, tu coche usa 95.
;););):lol2:

 

Efectivamente, ese motor está DISEÑADO para gasolina de 95 octanos, ahora bien, si quieres tirar el dinero yo te aconsejo que se lo des a una ONG, por ejemplo, pero no le hagas rico al tio de la gasolinera :lol::lol:

 

El supuesto aumento de prestaciones solo se dá en el caso de motores diseñados para este tipo de mezcla, si no es ASI, NO HAY MEJORA!!

 

Yo te aconsejo que sigas las instrucciones que te da AUDI que nadie como ellos sabe lo que le viene bien a tu coche. :lol2:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pregunta que siempre me hago, tenía entendido que el aumento de octanaje, era más un cuestión de calidad de la combustión en situaciones de temperatura alta de combustión, ya que el octaje sirve para controlar que no hayan falsas explosiones.

Supongo que a la larga es beneficioso para el motor ¿no?, entonces por que no mencionan en AUDI la de 98? No entiendo nada!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.