juan64 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Venga compis que mañana hay que currar y los dias pasan.....!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.2.0 Responder
juan64 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno me ha avisado Camilito que viene a la inauguracion aunque es del lado oscuro lo apuntaremos jajajajajSent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
juan64 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Siento lo de las matriculas pero no tuve tiempo de quitarlas porque estaba con el movil y no se como Si alguien lo sabe que me lo diga Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Puedes editarlas y borrar matriculas con el paint....... Para la inauguración ya te diré, porque el sábado estoy de matanza y no se si podré ASIstir. Sino para tomar café, Saludos, Responder
juan64 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Puedes editarlas y borrar matriculas con el paint....... Para la inauguración ya te diré, porque el sábado estoy de matanza y no se si podré ASIstir. Sino para tomar café, Saludos, Hola Omar a ver si te da tiempo porque aunque vengas tarde comida habra de sobra Un saludo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Siento lo de las matriculas pero no tuve tiempo de quitarlas porque estaba con el movil y no se como Si alguien lo sabe que me lo diga Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Ya las he borrado yo. Un saludo. Responder
juan64 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muchas gracias porque en el pc si que las puedo borrar pero las subi directamente del movil y no tengo app de editarlas Muchas gracias y un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
Cervantes Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 A la atención de la organización: En los aperitivos iniciales, tendremos gasterópodos? o quedan para otra ocasión. Saludos cordiales. Responder
juan64 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 A la atención de la organización: En los aperitivos iniciales, tendremos gasterópodos? o quedan para otra ocasión. Saludos cordiales. En esta no, porque nos atendremos al menu Pero si es mucho antojo te tomamos antes una tapita [emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
Cervantes Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 A la atención de la organización: En los aperitivos iniciales, tendremos gasterópodos? o quedan para otra ocasión. Saludos cordiales. En esta no, porque nos atendremos al menu Pero si es mucho antojo te tomamos antes una tapita [emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223][emoji223] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Bueno, yo pienso llegar con antelación. Saludos cordiales. Responder
juan64 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues entonces sin problema, ASI habra tiempo para probar el Cefalopodo estilo "Feira" UN SALUDO Responder
Cervantes Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Perfecto, haremos ese esfuerzo, entonces. Responder
juan64 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Perfecto, haremos ese esfuerzo, entonces. :good: :good: Responder
juan64 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Este mes la verdad esta completito de eventos Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Responder
jesus1034 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Este mes la verdad esta completito de eventos Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 Completo muy completo,, el calendario :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.