Jump to content

Me presento de nuevo


emilo

Publicaciones recomendadas


Te dejo un enlace a la presentación del mío, es de color gris cuarzo y siempre se ve limpio con ese color, por lo que estoy encantado con él. :lol2::lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/217768-presentacion-de-mi-nuevo-coche/?hl=fotos%20nuevo%20coche%20herodes

 

Y un enlace de cuando hice los cambios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244318-fotos-de-las-modificaciones-en-el-coche/

 

El volante es original del RS6 C6, lo compré en eBay Alemania poniendo en la búsqueda "lenkrad RS6", no te puedo poner el enlace porque lo compré en 2010 y no aparece el vendedor ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a funcionar la multifuncion. Yo pondría el mismo que han puesto antes. Yo lo tengo en mente pero para el mío me vale el del TT en esa misma forma.

 

Además mira uno con el airbag y tapa que ese no trae y el tuyo no te vale

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Primera salida, a Segovia, tranquilo sin pasar de 160 km, disfrutando de su suavidad, es una máquina de hacer km.

Qué bien va, como gozo

Quería hacer una consulta relacionada con el control de velocidad, guarda en memoria la última velocidad a la que se ha puesto?

Al principio ha funcionado correctamente pero luego al ponerlo bajaba a 5 y subía de velocidad hasta 140.

Funciona por debajo de 100km/h ? No se activaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.