Jump to content

numantia78

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por numantia78

  1. Antes llevaba una con pantalla extraible de esas chinas y se oía solo delante. Creo que comprare una normal que anuncian en ebay que viene con el set de acople para a6 c5. Para más inri si apago y enciendo varias veces si que funcionan todos pero al pasar una hora se apaga, no se si tendrá algo que ver el canbus
  2. Corriente le llegará ya que la luz larga si que funciona, he probado dos mandos de luces y nada sigo tuerto
  3. Creo que me rindo con la radio, si apago varias veces termina por oirse todos los altavoces, y después de una hora se apaga...he leído el tema del canbus y freo que de ahí viene mi problema. Terminaré poniendo otra radio con cable tipo phonocar... Un saludo
  4. Bienvenido!! Bendito problema tienes...30cv de más jujujuju
  5. numantia78

    Me presento

    Bienvenido y a disfrutar!!
  6. numantia78

    Presentación

    Bienvenido!!! Menudos cochazos se ven por aquí
  7. Bienvenido!!! Muy guapo ese color que lo disfrutes, el coche y el foro.
  8. Hola a tod@s!! Con el permiso de los moderadores, se me ha ocurrido el ir posteando los kms que llevamos recorridos con nuestros A6, y como no, empiezo con el mio: Motor 2.5 tdi 150cv manual: 365.500 kms...y suma y sigue.
  9. Bienvenido!!! Que cuantos kms dura el motor de un audi?? Mucho dependerá del mantenimiento que lleve, yo puedo decirte que mandé mi A4 B5 1.9 tdi 110cv al desguace con el motor en marcha con más de 800.000 kms y no gastaba una gotita de aceite...así que solo te queda disfrutar de esa maquina y que nos pongas unas fotitos para verlo. Un saludo.
  10. Bienvenido a este maravilloso foro!!! Pon unas fotos que veamos a ese A3, los kms...está en el rodaje, aún le queda vida...
  11. Os pongo la foto del cable suelto, he probado que tocara la carcasa de la radio y nada, ya no se de que puede ser, ya que misteriosamente en el día de ayer se oían todos los altavoces, y ya hoy nada solo los traseros y de vez en cuando fallaba alguno.
  12. Os pongo unas fotos de la conexión y del cable que digo que está suelto:
  13. Hola a todos!! Tengo un fallo en la luz de cruce izquierda, el tema es que al conectar las luces, suena y sale el fallo de luz en el fis, deciros que he cambiado la lámpara por otra nueva y sigue igual, por lo que según leí por aquí, era del mando de luces. Pues he probado dos mandos de luces que he comprado en el desguace y sigue el mismo error, ¿que puede ser? entre el tema de los altavoces de la radio y la luz de cruce estoy saliendo un poco loco, gracias por ayudarme máquinas!!! Un saludo.
  14. numantia78

    NUEVO FORISTA

    Bienvenido!!! Y no grites hombre!!! jejejeje, eso si ponte unas fotitos...
  15. Bienvenido tú y tú maquina!!!
  16. Decir también que la iluminación de la radio no es completa solo se ve la pantalla y no los botones, además de que no se apaga al quitar el contacto, en la otra si lo hacía, por lo que creo que el problema va a ser del cableado, ya no se me ocurre nada más os agradecería a ver sialguien que controle del tema me de algo de luz... Muchas gracias.
  17. Estoy mosqueadisimo con los altavoces, suenan cuando quieren, con la radio anterior sonaban y con la original nada, el cable de masa lo pongo tocando la carcasa de la radio y nada al igual que junto al negativo del conector de la radio, alguien tiene idea de que pudiera ser?? Gracias.
  18. Hola a tod@s!! Tengo este post en el apartador de audio, pero lo pongo aquí también si no es molestia. Cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!! Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!!
  19. Hola a tod@s!! Ayer cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!! Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!!
  20. Bienvenido!! Pon unas fotos del "averías"!!! y así vemos a quien ayudamos jajajaj
  21. Bienvenido!! Llevas el mismo coche que yo, esperaremos a ver esas fotos...
  22. Bienvenido!! Que bien cumplen años los b5, que lo disfrutes.