quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Como lo tenemos en nuestra agenda de actividades anuales y como lo prometido es deuda, tal y como os anunciamos hace una semana: Tenemos el placer de invitaros a la II Edición del Magosto del PRC OURENSE TERMAL en el espectacular merendero de Loñoa (O Pereiro de Aguiar), en pleno monte, con capacidad para cien personas y que se celebrará el día 22 de noviembre de 2015. Esta provincia, la de Ourense, está repleta de castaños. El ser humano se ha alimentado de castañas y bellotas desde el Paleolítico y como no podía ser de otra manera, en el mes de noviembre, cuando los castaños han dado todos sus frutos, se hace una fiesta de ensalzamiento a la castaña. Aquí, el día fuerte es el 11 de noviembre, Fiesta de San Martiño, patrón de la ciudad. Esta celebración nació como lo que es, una reunión de amigos en torno a una hoguera en la que se asan castañas. Un poco de comida, vino, dulces de aquí y por supuesto el calor de una buena reunión de compañer@s de este Club acaban por unir lo divino y lo humano para pasar un estupendo día. Como no hay ningún restaurante de por medio, salvo el equipo de este PRC que pondrá todo su cariño y saber hacer, no tenemos aún un precio definido por persona, esperaremos un poco para hacer una estimación de la gente que va a participar y así poder calcular cuánta comida hay que comprar y el resultado de dividir los gastos entre los participantes, nos dará el precio por persona. Lo que está claro, es que serán precios populares. L@s niñ@s están invitad@s. El agua y el vino sí serán gratis, ya que es una invitación de nuestros patrocinadores AGUA DE SOUSAS y BODEGAS VILERMA . (¡Hombre! Alguna cervecilla caerá, jajajaja) El menú consistirá en: Empanadas caseras Lacón asado con salsa Chorizos asados Criollos asados. Postres caseros Castañas asadas La comida será a las 14,30 h. A las 11,00 de la mañana saldremos de la CAFETERIA STOP (local de nuestro PRC - coordenadas en página de inicio) e iremos con los coches a visitar el Monasterio de San Pedro de Rocas que está considerado el conjunto monacal más antiguo de Galicia, enclavado en una zona llena de rocas que dan la sensación de paisaje lunar y después iremos el Monasterio de San Estebo de Ribas de Sil, de gran interés por su gran tamaño y sus tres claustros, su gran fachada y su localización, encima del Río Sil (de ahí su nombre) y sus espectaculares cañones, todo ello rodeado de preciosos castaños que en el otoño recogen todo la gama de colores del bosque gallego. La provincia de Ourense acoge unas de las más extensas y mejor conservadas obras del románico de toda España. Pues nada, ya os estáis anotando que es gerundio. El plazo para anotarse será hasta el 17 de noviembre. Lo podéis hacer en este hilo de Quedadas, en nuestro PRC o enviando un MP a quintopino o Aixman. Un saludo a tod@s!! Localización Merendero: https://goo.gl/maps/B1qcKq4zW1Q2 Coordenadas: 42°21'12.0"N 7°44'59.0"W Nuestros patrocinadores: http://www.aguasdesousas.com/ http://www.vilerma.com/ Editado 20 de Noviembre del 2015 por quintopino
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Javi anota a dos de momento. Ma... Y Yo. nos vemos.
argibay22 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Javieerrrrr antanossss Argi y anuskka Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Antes de nada, me gustaria agradecer a todos los compañeros de este humilde PRC, su disposición y colaboración para llevar a cabo este evento, que como todo lo que hemos organizado hasta ahora, siempre es un placer trabajar con ell@s. Si me gustaría agradecer a la compañera Ara1999 por haber conseguido otro año, este magnifico y espectacular sitio, donde se va a celebrar el Magosto y como no, a Aixman, por su estupendo cartel del evento y su inestimable ayuda. Os dejo unas fotos de los sitios, que si el tiempo y si son del agrado de nuestros visitantes y amigos, conoceremos ese día. Un saludo. Monasterio de San Pedro de Rocas Monasterio de San Esteban de Rivas de Sil Editado 1 de Noviembre del 2015 por quintopino
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Javi anota a dos de momento. Ma... Y Yo. nos vemos. Jo, lo más frescos del barrio, jajajajaja. Será un placer anotaros, Suso y Ma.
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Javieerrrrr antanossss Argi y anuskka Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Otros, que tal bailan, jajajajaja. Será un placer contar con vosotros. Anotados quedáis, Juan y Anuska.
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Esto promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrimos lista: 1.- Suso Pampin 2.- Ma 3.- Argibay22 4.- Anuska 5.- R-rial 6.- Maruchi 7.- Amanda * 8.- Korg83 9.- Yow-A3 10.- Ahren * 11.- Aixman 12.- Pekeva 13.- Marc_007 * 14.- quintopino 15.- Donicela 16.- Lolapop * 17.- Edgarvigo 18.- Noemí 19.- Carlisu84 20.- Bellamirais 21.- mivi * 22.- Runnerense 23.- Lorena 24.- davidetintin 25.- Borealis 26.- chispie 27.- Vicky 28.- Laura * 29.- Ana * * 30.- Pirata57 31.- Marimar 32.- antonio1981 33.- Nuria 34.- Izel * 35.- Mencia * 36.- Cespima 37.- Pury 38.- PLOFMAN 39.- FerS3 40.- Diego 41.- Row35 Editado 17 de Noviembre del 2015 por quintopino
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Uh uh uh uh, ya esta abierto el magosto!!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Tres más que no se lo quieren perder Roman Amanda Maruchi
Korg83 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Javier. Anota a tres más. Yow_A3, Ahren y a un servidor. Nos vemos! Sent from my MMI 2G
Pekeva Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Magostiñoooo!!!! Marc_007 y yo nos apuntamos!!!!! [emoji2] Y de la Bica nos encargamos nosotros!!!! [emoji39][emoji39][emoji39] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donicela Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Bos días!!! Tenemos magosto!!!! Biennnn!!!! Naturalmente Lolapop y yo queremos estar en esa lista!!! Besos para tod@s!
Maruchi Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Magostiñoooo!!!! Marc_007 y yo nos apuntamos!!!!! [emoji2] Y de la Bica nos encargamos nosotros!!!! [emoji39][emoji39][emoji39] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Has dicho bica??[emoji39] aquí tienes a tres adoradores de ese exquisito manjar, que además es propio de Orense.[emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 31 de Octubre del 2015 por Maruchi
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Uh uh uh uh, ya esta abierto el magosto!!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Pues si, por fin quedó ya colgado el hilo Lean. Ahora solo te falta, ANOTARTE!!!! jajajajajaja
quintopino Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Tres más que no se lo quieren perder Roman Amanda Maruchi Ah, que alegría que vengáis. En cuanto pueda, os anoto :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas